skate y surf - dos actividades interesantes que son mundos aparte

Monopatín y surf son dos actividades que pueden ser igual de divertido y emocionante. Los dos deportes se han basado en herramientas muy similares - tableros. Sin embargo, la similitud entre los dos pasatiempos termina allí desde el skateboarding y el surf son muy diferentes entre sí. Si usted no está convencido, entonces definitivamente tiene que seguir leyendo.

Skate y Surf Definido

Skateboarding es básicamente el proceso de laminado o en movimiento por montar en un monopatín. Con el surf, por el contrario, una persona también se mueve mientras se conduce un tablero, pero el movimiento es inducido por una ola rompiente. Por tanto, desde la definición misma de las dos aficiones, ya se puede ver que son muy diferentes de los demás. En primer lugar, uno se lleva a cabo en tierra, mientras que el otro se realiza en la superficie de un cuerpo de agua. A continuación, la mecánica del movimiento en los dos son muy diferentes como uno utiliza las ruedas y las olas otros usos.

Skateboarding también puede considerarse un medio de transporte, además de ser un deporte o un hobby. Muchas personas, niños en particular, puede viajar con patines, especialmente para distancias cortas. Mientras tanto, el surf no es usualmente considerado como una forma de viajar, ya que sólo pensaba en como un pasatiempo y un deporte. Incluso las personas que viven en las costas no pueden viajar distancias considerables utilizando una tabla de surf.

Historia del surf y skate

Aunque el origen de surf no se ha establecido aún, el registro más antiguo del surf se remonta a la década de 1770 cuando el Capitán Cook testigo personas en Hawai montar tablas sobre las olas. Skateboarding, por el contrario es un deporte relativamente nuevo y por lo tanto sus orígenes son todavía muy recordado. Monopatín fue inventado en torno a la década de 1950, cuando el surfing fue también cada vez más popular en el mundo occidental. Algunos dicen que el skateboarding evolucionado desde el surf, que es probablemente la razón por la acera se llamaba el surf en sus inicios.

El surf y skate en la forma la gente de hoy le conocemos, fue popular en tiempos paralelos. Su desarrollo puede así considerarse como simultáneos. Sin embargo, la tradición de surf está más profundamente arraigada, debido al hecho de que ya existe desde hace siglos. Sin embargo ambos deportes son cada vez más en los próximos años.

Equipo para surf y skate

Como se ha mencionado, las tablas utilizadas para el surf y skate son muy diferentes. Surfing utiliza tablas de surf, esquís de onda, esteras de surf, tablas de kneeboard, y tablas de bodyboard. Juntas utilizados para el surf de madera usadas originalmente, por lo que eran bastante pesadas. Finalmente, los surfistas buscaban materiales ligeros para que fácilmente puede llevar alrededor de sus consejos, que es más difícil teniendo en cuenta que no tienen ruedas. La mayoría de las tablas de surf hoy en día están hechos de espuma de poliuretano, que es bastante fuerte pero muy ligero.


En monopatín, patines son obviamente usado. Las patinetas originales eran una reminiscencia de las tablas de surf en el sentido de que no era cóncava, además de que tuvo ruedas. Al igual que las tablas de surf, los patines antiguos eran de madera, y, finalmente, de plástico. Hoy en día, la mayoría de los patines son de fibras compuestas y sus ruedas están hechas de barro compuesto o de poliuretano.

El surf y skate son, evidentemente, dos deportes diferentes. Sin embargo, la coincidencia más importante entre los dos aparte de sus historias es la diversión y la emoción tanto puede potencialmente traer y las posibilidades, tanto de los que se queden popular en los años venideros.

Commenti

movavi_1

Post più popolari