patear algunos boardbutt en video

411 es una publicación de la revista de vídeo DVD dedicado a la visita - ya se trate de skate, el snowboard o el surf. Con tres diferentes revistas dedicadas a cada área, es más grande admirador siguiente viene de abonados para la sección de patinaje.

411 del paquete de características mensuales de los artículos más interesantes, como entrevistas con tanto a favor como up-and-coming skaters y vídeo cobertura de los eventos más importantes skateboarding. El estilo de dirección de cada artículo video hace un buen uso de los ángulos de cámara para dar skateboarders la mejor experiencia posible verlos.

Para la mayoría de las grandes competiciones, también hacen un punto de higlighting los puntos de inflexión dentro de cada evento que llevó a la victoria del ganador - así como mostrar las salpicaduras ocasionales realizados por favoritos de los fans para mostrar cómo aletas y los errores les cuestan los partidos.

Una de las características más atractivas mensual realizado por 411 implica skateboarding caos exposición, donde varios patinadores pro famosos son invitados a solo extraer y mostrar sus mejores trucos apagado. Se trata de pura adrenalina, con un montón de festivales de ojos dulces que generalmente dejan a la audiencia preguntándose cómo los patinadores sacó los trucos apagado, así como la inspiración da a los skateboarders aspirantes.

Sus entrevistas con los skaters pro tiende tanto a la información como en lo personal. Se centran no sólo en los antecedentes y estilos de vida de las personas que entrevista, pero también pedir consejos y demostraciones de estos profesionales para ayudar a sus televidentes a mejorar su propio estilo de patinaje. No siempre, sin embargo. A veces, estas entrevistas son puramente demostrativo, donde el pro se le pide que hacer una sola cosa - puntal de sus cosas y mostrar la forma en que se inicia a tope en una tabla. Al igual que la exposición coincida con el caos, estos clips de vídeo se centran exclusivamente en el entretenimiento espectador.

Tal vez uno de los artículos más entrevista en la demanda de 411 implican una característica en 14 años de edad Bam Margera, un icono de jóvenes en monopatín. Este vídeo es un buen ejemplo de la calidad de los artículos 411, mostrando Bam en casa, en la gira, que se ahogó en una bañera, y pavoneándose sus cosas en un monopatín en su práctica escenarios favoritos. Algunos de sus compañeros de equipo de patinaje también hacen cameos en los segmentos del artículo.

De vez en cuando, también cuenta con 411 artículos de video de estilo documental siempre que haya nuevos avances en la tecnología de skate que se sienten tendrá un impacto enorme en el mundo el skateboarding. Para estos artículos de fondo, se van directo a los desarrolladores de la nueva tecnología para asegurarse de que sus espectadores obtener la información más precisa.

Aparte de la calidad de la información que proporcionan, sin embargo, la otra mitad de la fórmula de la 411 es clave para el éxito es la excentricidad de sus artículos de video. Definitivamente son entretenidos de ver - a veces un poco anormal, pero bueno, normal está bien aburrido? Los clips de video todos se hacen con un sentido del humor que bordean el deformado que te mantiene riendo la mitad del tiempo, cuando no están ocupados oooh-ción y aaah-ción sobre los trucos de sus patinadores favoritos.

En la actualidad, 411 de los fans incluso han llevado a publicar algunos de sus artículos de video favoritos en streaming de vídeos gratuitos de sitios como iFilm y youtube. Estos vídeos, presentado y patrocinado por los fans de 411, muestran hasta qué punto las personas han podido disfrutar de sus ofertas. La proporción general de la presentación emocionante video, combinado con un énfasis en los hechos y la información templado con un sentido del humor excéntrico, todo conspira para hacer 411 una de las mejores opciones para ponerse en monopatín revistas fuente.

Commenti

movavi_1

Post più popolari