3 citas en línea para evitar errores

Mientras usted busca el Internet para esa mujer especial ... la de tus sueños ... tu alma gemela ...-la otra mitad de sí mismo, puede hacer muchas cosas bien. Tristemente, usted puede, también, hacer un montón de cosas mal las cosas .... Que garantizar el fracaso y un corazón roto. Afuera, en el mundo "real", ser agresivo, exigiendo la perfección e incluso mentiras blancas son poco todos los ingredientes para el éxito. Sin embargo, esas mismas cualidades son asesinos cuando son citas en línea y fuera de línea, también, para esa materia.

Hay una gran diferencia entre ser agresivos o confianza y ser muy agresivo, un exceso de confianza, o simplemente de mala calidad o con moco desde el punto de vista femenino. Si se presiona demasiado duro para un cara a cara, usted vendrá a través como demasiado agresivo ... tal vez incluso, miedo. Trate de recordar que usted no está tratando de cerrar un negocio y mantener la relación progresa a un ritmo lento pero constante. La paciencia es la clave.

Nadie es perfecto. Todos somos defectuosa en una forma u otra ... y eso te incluye a ti, también. Si usted espera que la mujer es absolutamente perfecto y exigir que, siempre se sentirá decepcionado. Exigir el perfeccionismo en su trabajo es una cosa. Exigir el perfeccionismo de un amigo, compañero de trabajo o una señora que está interesado en que no está bien. No va a suceder. defectos esperar y tratar sólo con ellos. Decidir los que usted puede vivir con y aquellos que no pueden.

pequeñas mentiras blancas y frentes falsos, no funcionará. Sea honesto desde el principio de una relación. Escriba su perfil. Que sea interesante, pero no haga declaraciones falsas. La verdad saldrá eventualmente de todos modos. Si usted dice que usted es un abogado que hace un millón de dólares al año y que son realmente un electricista que gana $ 75.000, usted mismo ha creado para el fracaso.

Recuerde ... ¡no ser demasiado agresivo, esperar encontrar siempre la perfección o poner una fachada falsa.

Commenti

movavi_1

Post più popolari