snowboard para la diversión

Con el cierre rápido de invierno en la temporada de nosotros, es hora de empezar a prepararse para las pendientes. Burton Snowboard Gear es una de las mejores empresas para llegar a material de snowboard que mantiene a los amantes de la diversión en mente. Cuando otras empresas manufactureras snowboard tienden a centrarse en artes de nivel profesional que es modelado después de "los equipos utilizados por los profesionales", o algún campo de otras ventas similares, el enfoque de Burton está en el resto de nosotros que sólo quieren snowboard para divertirse, pasar un buen rato, y permanecer seco y cómodo mientras lo hace.

alineación de Burton implica no sólo tablas de snowboard, pero la ropa y los accesorios que se enfocan en la apariencia con estilo, seguridad, rendimiento y comodidad del usuario. Mientras que también tienen su propia línea de los artes de la competencia de nivel, una gran mayoría de sus equipos es para el disfrute y el uso ocasional. He aquí algunos ejemplos de sus ofertas.

Para niños y principiantes Snowboards - estas tablas de snowboard están diseñados como las bicicletas con ruedas de entrenador, en el que su equilibrio y la forma son muy tolerantes en las pistas. Sobre su rendimiento, no esperamos sacar trucos con estas tablas, pero si usted no sabe mucho sobre el snowboard, usted puede esperar que van a comer la nieve mucho menos que lo haría con una placa normal.

Intermedio a Avanzado Snowboards - estas son tablas de snowboard de alta calidad diseñado para la velocidad y agilidad. Si usted realmente sabe lo que está haciendo y quiere golpear las pistas con una tabla que le permitirá puntal de tus cosas, estas son buenas compras. Sólo asegúrese de que usted realmente sabe sus cosas, ya que estos consejos puede dar vuelta muy rápido, y usted no es tan ágil como te crees que eres, puede terminar haciendo un muñeco de nieve bastante buena en las pistas.

Ropa para Niños - snowboard es para todos, incluso niños pequeños, y la lista de Burton tiene en cuenta factores de alto tanto calor y la seguridad en la ropa de sus hijos. Caliente calcetines de varias capas, chaquetas llamativas que hacen que sea fácil de ver a sus hijos en la ladera, y retienen el calor, los pantalones son sólo algunas de las ofrendas. Incluso hay líneas adicionales para las niñas, con chaquetas de lana y gorros. Estos están destinados tanto para lucir bien ya que son para mantener a sus usuarios de seguro y caliente.

Ropa para adultos - son de tamaño completo de engranajes ordinario nieve para adultos que ofrece abrigo y protección. Sin embargo, la línea de Burton invierno artes para los adultos también ofrece un mayor grado de libertad de movimiento que algunos fabricantes de otros equipos de invierno. Aunque todavía se calienta y cómodos, estas chaquetas, botas, pantalones y se construyen la luz y resistente para que las mociones rápida y fácil.

Gear Bolsas - cartel de Burton de bolsas de ropa de invierno se hacen para moldear una copia de un snowboarder durante una carrera. Compacto, ligero, y construido con perfiles poco profundos que cortan en la resistencia del viento, estas bolsas se pueden tomar sobre una tabla sin tener que preocuparse por su peso y le haga perder el equilibrio en un momento crucial. Hasta la distribución de las correas se ha tenido en consideración, ya que están diseñados para evitar el atascamiento las armas de una persona y los hombros al snowboard.

Cinturón de bolsas - Burton también tiene una línea de bolsas que contienen las probabilidades cinturón de pequeñas y termina si no quieren complicarse con una mochila llena en una carrera de snowboard. Algunas de estas bolsas son aún cinturón especializados, como los previstos para retener al jugador medio de CD portátil así que usted puede escuchar su música favorita mientras estás en las pistas.

Commenti

movavi_1

Post più popolari