¿por qué hacer su video skate propia?

tiendas de skate pro alrededor del mundo están repletos de videos de skate patineta campeones famosos. Estos videos son el mejor medio de transmitir los conocimientos sobre las técnicas y trucos en el deporte. A menudo en forma de una serie y, a veces la colaboración entre dos o más maestros en monopatín, un vídeo de skate es una fuente de esperanza para los aficionados patineta a ser thrashers hábil sí mismos.

Como una recopilación o un equipo en marcha entre los artistas respetados patineta, un video de skate ofrece lecciones y consejos que no se pueden extraer de la lectura ordinaria cómo-a los libros. videos Skateboarding trabajo mucho más eficaz que los libros como los materiales de instrucción debido a que el primero pueda ser fácilmente comprendida por los que muestra los movimientos y trucos a medida que se reproduce una y otra vez. Cualquiera que esté interesado en el skate trucos puede aprender rápidamente, desde la básica hasta temerario se mueve, simplemente viendo los videos.

A través de la conveniencia de videos en monopatín, trucos fundamentales y avanzados se puede descomponer y analizar en más fácil sub-pasos y técnicas de sub-. En verdad, un vídeo de skate es indispensable para su sueño de convertirse en un skater as, sin que usted va a través de años de aprendizaje por ensayo y error!

Pero los vídeos skateboarding no son sólo para maestros y profesionales. Cualquiera que haya un movimiento skate frescos y extraordinarios pueden compartir con el mundo tal por la capacidad de hacer un video skate personal. Si usted tiene su propio video skate, las posibilidades de que los entusiastas de skate te reconozca y te será más alto, y cuando sucede esto, puede que no sea largo para skate empresas para financiar y promover sus hazañas. Un vídeo de skate de calidad será su trampolín a medida que avanza el mundo del skateboard.

Si usted desea que otras personas y las grandes empresas patrocinadoras skate como un deporte a notar su talento de cuitlacoche, puede intentar hacer videos skate por ti mismo. Hacer videos skate puede ser fácil, especialmente si usted tiene la determinación y el equipo adecuado. Siempre tenga en cuenta que el vídeo debe ser realizado de forma satisfactoria o excelente. Quién sabe, el vídeo que usted tome pueden ser su boleto al estrellato skate!

Para crear su propio video skate, usted tiene que pedir ayuda a un amigo a la labor de la cámara de video y hacer la filmación de la. Está claro imposible para que usted resuelva la cámara de vídeo lo hace con sus cosas. Un zorzal compañeros, si es posible, sería grande como camarógrafo como él sabrá todos los movimientos y ángulos importantes que deben ser incluidos en el video.

Ahora que usted tiene su cámara, debe tener en cuenta la ubicación para su vídeo skateboarding. Un vídeo de skate bueno es filmado en una variedad de ubicaciones. Desde las aceras para las rampas de skate, una variedad de configuraciones para diferentes escenas en el vídeo skateboarding seguramente mantendrá a los televidentes enganchado en él.

Sobre todo, no se olvide de realizar sorprendentes trucos para el vídeo. Posibles patrocinadores y espectadores ordinarios de videos skate quiero trucos para atraer la atención-y divertida forma exclusiva en la cubierta de su monopatín. Por lo tanto, el vídeo debe mostrar sus habilidades de patinaje.

Recuerda mantener tu concisa de vídeo skateboarding. Resumir de tal manera que sólo los más grandes partes se muestran. Edita las escenas en las que cayó al suelo boca primera o la parte en que se rompió los tobillos, a menos que usted está tratando de ser payaso del mundo skateboarding más atrevidos. Aun así, asegúrese de que su vídeo sigue estando lleno de frescos y deslumbrantes movimientos de skate para mantener a sus lectores interesados.

Commenti

movavi_1

Post più popolari