esquí libre de accidentes y el snowboard, cualquier persona?

Muchas personas tienen opiniones diferentes sobre la relación entre el esquí y el snowboard. Algunos entusiastas del hardcore en estos deportes sostienen que estos dos son distintos y diferentes unos de otros. No obstante, el esquí y el snowboard comparten las mismas plataformas y la forma de ejecución, es decir, las pendientes nevadas y la aceleración a la baja. Esto da lugar a casi el mismo enfoque en la preparación y perspectivas de los dos equipos.

Si usted es un primer contador de tiempo o un veterano en el esquí y el snowboard, usted debe aprender cómo prepararse físicamente y mentalmente antes de sujetarse a la subida de adrenalina inolvidable que ofrecen estos dos deportes. Y eso incluye la protección contra las posibles lesiones que pueden ocurrir mientras se están acelerando por la pendiente.

Además de duro entrenamiento para mejorar el nivel de desempeño y habilidades en general, usted debe cumplir completamente con los requisitos de seguridad para convertirse en un participante confianza en estos dos deportes. Como más de cien mil personas son innecesariamente heridos en el esquí y el patinaje todos los años, un serio esfuerzo para prepararse frente a las lesiones en estos dos deportes es imprescindible.

En el esquí y el snowboard, la clave para una diapositiva sin accidentes es en la preparación. Antes incluso de tomar el paseo salvaje por un gorro de montaña cubierto de nieve, asegúrese de hacer todos los preparativos necesarios. Los siguientes consejos podrían ser la diferencia entre un esquí o snowboard agradables vacaciones y una visita al hospital.

Tome clases de esquí y snowboard. No hay tal cosa como un esquiador o snowboarder que nació. Usted necesita la guía de expertos que han estado en este tipo de deportes durante años para que mejoren el rendimiento y la seguridad en el esquí y el snowboard.

Con respecto a su traje de esquí o snowboard, usar ropa que sea de confianza contra el agua y el viento. Asegúrese de que su ropa tiene suficientes características de protección, como collares de ancho que pueden ser envueltos para cubrir su cara contra el viento y las cremalleras y cadenas que le permiten ajustar su equipo fácil y cómodamente.

Adquirir el equipo adecuado para el esquí y del snowboard. Si usted es dueño del equipo, como los esquís y tablas de snowboard, ellos tienen hecha a la medida de sus preferencias. Si usted los está alquilando, asegúrese de elegir los que lo más probable es que sea cómodo pulg tener el equipo correcto mejorará drásticamente el rendimiento y disminuir las posibilidades de accidentes.

Además, la temperatura en las capas de nieve cambia rápidamente. A veces, la frialdad en las pistas puede ser insoportable y puede que te encuentres muy necesario perder calor, lo que podría dar lugar a otras complicaciones como la pérdida de la conciencia y el cansancio. Para evitar este desgaste de la cabeza cubriendo como casco o bandas para la cabeza y guantes.

Las pistas cubiertas de nieve en la que se desliza sus esquíes y tablas de snowboard tienen temperaturas muy bajas. Viste con capas de ropa para mantener el frío fuera. Pero también hay que asegurarse de que la tela que llevan en el interior es cómodo en su piel y absorbentes del sudor que está seguro de salir de usted debido a la excitación o el esquí ofrece snowboard.

No se olviden de usar los dispositivos de protección para los ojos, como gafas y gafas de sol. Sin protección para los ojos, es muy probable que cierre los ojos debido a los vientos fríos a medida que la velocidad se establecen en el esquí o snowboard. Puertas corredizas en los ojos cerrados, seguramente golpe en nada e incluso podría despertar en la enfermería al día siguiente.

Duerma lo suficiente la noche antes del gran día. Usted necesita estar alerta y deportiva en el esquí o el snowboard pendientes. Una mente cansada y el cuerpo pueden causar accidentes y lesiones.

Commenti

movavi_1

Post più popolari