sabes que tu truco skateboarding?

Skate es uno de los muchos deportes que implican muestra de habilidad y experiencia. Es esencial saber un truco de skate u otra para ser considerado un patinador real. Muchos trucos skateboarding se han desarrollado a través de skateboarding todo el tiempo la gente ha estado. Éstos son sólo algunos de los trucos más populares:

1. Antenas - también conocido como aires, este tipo general de trucos, se realizan en las tuberías trimestre, piscinas o half-pipes donde las paredes verticales con transiciones están disponibles. Antenas generalmente se combinan con otros trucos tales como cucharas y rotaciones. Entre los subtipos más populares de antenas sería el 540, 720, 900, Benihana, Consejo de Jar, Caballerial, Cristo del aire, los dedos de aire Flip, Gay Twist, Jar Gnar, Judo Aire, Aire Lien, Madonna, McTwist, Samba Flip, Sean Penn, aire perezoso, Stalefish, aire Rocket, Método y aire.

2. Ollie - esto se conoce como el padre de skate trucos trucos porque la mayoría se derivan de este. Inventado por y nombrado después de Alan "Ollie" Gelfand, este truco consiste en reunir en el aire sin coger la patineta, pero en lugar de patear o chasquido el extremo posterior del tablero. Las variaciones de la participación de Ollie la Nollie, cambie Ollie, Ollie Fakie, Ollie Power, Ollie deshuesados, Ollie North, y la presión.

3. El Flip - como su nombre indica, la tapa es un truco de skate que implica el mover de un tirón o giratoria de la placa en el aire. Este truco fue desarrollado originalmente por Rodney Mullen, quien lo llamó el Flip Magic. Entre las variaciones más populares de la tapa son los heelflip, kickflip, Casper Flip, Anti-Flip Casper, Flip parte trasera, Spin Grandes, Flip Cab, Kickflip Disco, Ghetto Bird, hardflip, Hospital Flip, Imposible, Late Flip, Madre Flip, Pop Shove It-it, Sal Flip, Cambio Salabanzi, Sexo y tijera a la tapa.

4. El Grab - como se denominan estos trucos, agarra implican la celebración de la patineta, generalmente durante las antenas. Grabs son muy útiles en mantener el patinador en el tablero durante en pleno vuelo. Ejemplos de apropiaciones son la apropiación de Airwalk, parte trasera agarra, agarra bala de cañón, agarra Crail, Cristo Aire, Registro temprano agarrar, agarrar Frontside, agarra Gorila, agarra Indy, agarra Japón, Melón agarrar, agarrar Mosquito, agarra la nariz, Roast Beef, agarre del cinturón de seguridad, La cola de agarre y la Tucknee.

5. La Muela - se trata de una especie de truco donde un skater se escondían en las perchas de la camioneta monopatín. Este truco se puede hacer en cualquier objeto suave cuando el camión se desliza. Algunas de las variaciones de la rutina son la molienda de cebada, de Crooked grind, Darkslide, Fandangle, moler Freeble, Gurl grind, el huracán, Losi moler, Nosegrind, Novacaine, Overcrook moler, Polo Jam, Ensalada de moler, moler Smith, caña de azúcar, moler Suski , Willy Grind y Csmit moler.

6. El Slide - deslizamiento es algo así como la rutina, pero en vez de deslizarse por el truco, se trata de deslizarse con la placa. Algunas diapositivas importantes son la diapositiva Bertlemann, Bluntslide, Boardslide, deslice Booger, deslice Crail, deslice Ces, Darkslide, Lipslide, Noselide, derrapar, y la tailslide.

7. Labios trucos - este truco skateboarding se realiza en las rampas mini, quarterpipes, y las half pipes. Se llaman así porque ellos necesitan para equilibrar en los labios de la rampa. Notables son los trucos del labio Invertir Andrecht, puesto Eje, Blunt, Desastres, berenjena, Fakie-Bonk-off, Frontside Invertir, buen amigo, Ho-Ho, del New Deal, elige la nariz, nariz parada, pivote, Pogo, Rock and Roll , Smithvert, Puesto de cola, pistola de grapas, Planta Stelmasky, el barrendero, el bloque de cola, Invertir Tucknee, y el mamut lanudo.

Hay muchos trucos skate que hay por ahí, y muchos otros están aún en desarrollo. Para conocer más sobre trucos de skate, puede leer las revistas de skate al principio o al pedir un experto en skate.

Commenti

movavi_1

Post più popolari