juego de baby shower: juegos de bebé para jugar en el baby shower

Los bebés son muy divertidas. Pero los juegos de la ducha del bebé son mucho más divertidas desde las madres-a-ser, padrinos, abuelos, y otros invitados en la ducha del bebé puede llegar a jugar de nuevo juegos infantiles. Algunos de los juegos baby shower que se pueden reproducir son Sing It, Baby!, A la altura Mami, Aquí está mirando a ti, niño!, Don't Say Bebé, bebé Verdad o atrevimiento, El Regalo En séptimo lugar, y empieza con las Pins.

Estos son los juegos de bebé baby showers comunes de los juegos jugados por lo general. Ellos son una gran manera que permitiría a los invitados se mezclan y llegar a conocer unos a otros, si no se conoce todavía. Esto también es otra gran manera de honrar a la madre-a-ser para tener ese precioso bebé en camino.

¿Cómo jugar a estos juegos duchas bebé? Aquí está la carrera para saber cómo jugar el juego baby shower y crear buenos recuerdos de un gran bebé ducha.

En Sing It, Baby!, Los participantes invitados forman un círculo. Pueden sentarse o pararse. A continuación, cada invitado debe cantar una o dos líneas de una canción que tiene la palabra "bebé" en ella. Cuando el jugador ha terminado el primer juego, la siguiente persona sentada a su derecha tiene diez segundos para cantar otro bebé "," canción. "Baby" las canciones no se pueden repetir, por lo tanto, los participantes que repetir una canción o no puede pensar en un "bebé" canción se expulsado del juego. Última persona a cantar en este juego de baby shower gana el premio!

¿Qué tan grande ha convertido en mamá? A la altura mamá es el juego de baby shower para jugar ya que esto da a los clientes la libertad para medir el tamaño de la mama. Tenga un par de rollos de papel higiénico listo y pida a cada participante para estimar el tamaño de la circunferencia de la mama cortando el papel higiénico para su tamaño adivinar. Luego cada uno se envuelve alrededor del estómago la mamá nuevo el papel higiénico que cortar. La longitud más cercana aproximación al estómago de la mamá gana el premio!

¿Recuerda cómo era cuando eras un bebé? Este juego le lleva por el carril de la memoria como sea necesario para desenterrar los cuadros del bebé de los suyos. Debido a que los necesite para jugar el juego baby shower Aquí's Lookin 'En Usted, Kid! Antes de que el partido mismo, solicitar a todos los huéspedes que vienen a traer la foto de bebé más lindo de sí mismos. A su llegada, seguro cada fotografía del bebé y le asignará un número por imagen. Durante el juego, poner todas las fotos del bebé y darle a cada participante papel y lápiz y pedirles que identifiquen todas las fotos del bebé como pueden. Los resultados con el mayor número de respuestas correctas es el gran ganador.

Este Juego de ducha de bebé hace que no te di lo que se supone que debe ser atender a! El juego Don't Say bebé es precisamente eso! No diga "bebé" durante toda la longitud del juego baby shower para el pasador de pañal que se le ha dado a su llegada será quitado de vosotros. La persona con el mayor número de alfileres de pañal de cobro al final de la ducha partido gana un premio.

Este juego baby shower es para aquellos que aman la trivia del bebé y similares. Escuchar bebé Truth or Dare anotando algunas trivialidades bebé, algunas correctas y otras deliberadamente escrito incorrectamente. Durante el juego baby shower, pida al azar si los hechos del bebé son verdaderas o falsas. Los que adivinar correctamente recibe un premio, mientras que los que no se atrevió a tocar frente a todos los demás.

Todos sabemos que la dama soltera que las capturas ramo de la novia de la boda se dice para ser la próxima novia. En El Regalo En séptimo lugar, no es tanto un juego de baby shower, pero más de una fábula que dice que el donante del regalo sin envolver séptimo será la madre al lado esperando. Sin embargo, evite "plantar" el don de sesiones.

Por último, pero no menos importante, el Dig Out Pins es el juego de baby shower que pone a prueba la agilidad de los invitados como pez fuera el mayor número de alfileres de pañal de un tazón grande lleno de arroz crudo y alfileres de pañal en menos de dos minutos. El participante que tiene el mayor número de pines trae a casa el premio.

Commenti

movavi_1

Post più popolari