de snowboard cero a héroe: consejos básicos para aprender

Hay un gran debate en cuanto a donde se originó el snowboard. Pero si desciende de snowboard o esquí skate, el snowboard es un deporte legítimo que requiere un desembarco en una pendiente de nieve con una tabla de snowboard. Es difícil señalar quién realmente comenzó este deporte lleno de diversión, pero una cosa es segura: alguien tendrá siempre la idea de deslizarse por una pendiente cubierta de nieve sobre una tabla o trineo.

El reconocimiento cada vez mayor de snowboard de todo el mundo, como demostró su establecimiento como una disciplina deportiva en 1995. Como tal, el snowboard se ha incluido en los eventos en los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos de Invierno-X. Incluso tiene un torneo Abierto de EE.UU. de sus propios. El crecimiento del snowboard como deporte es innegable que cada vez más personas se enganchen en ella.

Ahora que ya se encuentran entre los innumerables que quieren probar la diversión y el entusiasmo que el snowboard sólo puede dar, ya es hora de que aprenda los fundamentos de hacer su primer viaje cuesta abajo en una tabla de snowboard. Entonces, ¿cómo empezar?

En primer lugar, es necesario adquirir el equipo necesario snowboard. Usted necesita tener el snowboard, las ropas, botas, y, por supuesto, el snowboard. Asegúrese de que su tabla de snowboard es el tamaño adecuado para usted, no demasiado expansiva o estrecho.

Si usted ya tiene el equipo necesario, puede comenzar a aprender los conceptos básicos de andar en snowboard. Aquí están algunas cosas importantes para recordar cuando empiece a encontrar su destino en el snowboard.

Tenga en cuenta que el snowboard es similar a esquiar en la nieve. Los movimientos del cuerpo que le permiten controlar y estabilizar su snowboard son los mismos que los movimientos en el esquí. Por lo tanto, si ya eres un esquiador experto, habrá menos problemas para usted por delante. Un esquiador se facilitará el tiempo que un zorzal skate para aprender snowboard.

Siempre estar en una posición relajada. Como cualquier deporte, el snowboard requiere una actitud tranquila y ala suelta. La mayoría de accidentes y lesiones en snowboard ocurren cuando uno está en la posición tensa. Como montar su tabla de snowboard, mantenga las rodillas dobladas, una postura rígida sólo te hará absorber los impactos entre el snowboard y la nieve.

No empiece a aprender a montar snowboard de inmediato por la pendiente nevada durante la primera vez. En su lugar, comenzar con el snowboard a través de una pequeña mancha de nieve. Consiga una sensación para el deporte. Sea consciente de su tabla de snowboard y su movimiento. ¿Se siente cómodo en su atuendo y el equipo?

Trate de dirigir el snowboard sobre el área pequeña que está haciendo la práctica se convierte pulgadas, aprender las sutilezas del dedo del pie del lado vueltas, lo que implica transformar al levantar los talones mientras presiona los dedos del pie a la tabla de snowboard, o el lado del talón turnos, que hacen uso de los talones de su giro. Una vez que haya dominado los fundamentos del equilibrio y su tabla de snowboard de dirección, puede mover a un parche más grande de la nieve, pero no trate de una cuesta larga y empinada todavía.

Ahora que se han movido en su tabla de snowboard, tienes que aprender cómo detener su tabla de snowboard. Detención de un snowboard básicamente requiere hacer más vueltas hasta encontrar su auto va a una posición hacia arriba. Una dirección cuesta arriba sin duda se desacelerará su tabla de snowboard abajo hasta que se detenga por completo.

Después de aprender todos los movimientos básicos de montar a caballo, ahora se puede tratar un viaje a gran escala por una pendiente de nieve más larga y empinada. ¡Buena suerte!

Commenti

movavi_1

Post più popolari