Una Mirada al profesional Skateboarding

Skateboarding se ha convertido en una de las actividades más populares de la juventud hoy en día. Se ha pasado de ser sólo una actividad rebelde de nuevo en su día más para un deporte extremo totalmente quemado que es hoy.

Según estadísticas recientes, hay más de doce millones en todo el mundo skaters y más del 80 por ciento de estos patinadores son menores de 18 años de edad. Se ha llegado a los mercados más joven bastante bien y tiene un firme control sobre ellos. Algunos de estos patinadores patinar como hobby o como un medio de transporte, pero muy pocos de estos patinadores seguir y entrar en las grandes ligas para convertirse en un patinador profesional.

La industria del skateboarding es un grande. Armado con un enorme mercado, el skateboarding se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares. El mero hecho de que es muy popular entre las jóvenes generaciones y de entrar en el skateboarding es muy fácil, hay una gran cantidad de dinero que se hará de la venta de productos, la publicidad y la organización de eventos.

¿Qué significa ser un patinador profesional significa exactamente? Bueno, como en cualquier otro deporte, va profesional que consiste en utilizar el deporte como un medio para ganar dinero. Si le pagan por sus aptitudes y habilidades, entonces usted es un skater profesional.

Muchos de los patinadores de la talla de Reese Forbes, Kareem Campbell y Bertino Ron comenzó su carrera desde sus humildes comienzos. La dinámica de la comercialización realmente da el valor financiero muy necesario para el deporte que es el skateboarding. Pero, ¿cómo se gana de skate?

Una manera popular de ganar de skateboarding, como mucha gente lo vería, es unirse y ganar torneos de skateboarding. Sí, en efecto, hay algo de dinero que se hará de forma regular que une a estos torneos y estos torneos se prevén recursos para los patinadores de ser reconocidos, pero en realidad, el dinero real en el skate profesional no radica en ganar torneos. La mayor parte del dinero proviene de ofertas derivadas de las menciones de los productos skateboarding.

El viaje de un patinador profesional se iniciaría en las calles, donde tomaría interminables intentos de hacer nuevos trucos y realizar acrobacias nuevas. Estos trucos y acrobacias se van a mostrar en los torneos de los diferentes patrocinadores que están cuidadosamente vigilando. Si una determinada empresa ve un skater con mucho talento y tiene una carrera prometedora, le daban cosas gratis para él para su uso. Este movimiento también es ventajosa para la empresa puesto que el patinador se especie de "apoyar" sus productos. Cuando un patinador se ha convertido en un favorito del público y llama la atención de todos, a continuación, las conversaciones se hacen generalmente para ofertas de ratificación y el dinero vendrá pulg

Skateboarding zapatos y las ropas son las otras vacas de dinero real en la industria de la patineta y no las propias tablas de skate. En realidad, otras líneas de calzado han sufrido pérdidas a causa del aumento de la popularidad de "urbano" zapatos que atienden a la forma de vida de los skaters.

Si usted realmente ama el deporte que es el skateboarding, usted probablemente soñando con ser un patinador profesional algún día. No hay nada de malo en soñar cosas de ese tipo desde que un patinador profesional en realidad puede traer muchos beneficios. Ir pro puede traer cosas como el dinero y la fama en la tabla, pero al final del día, lo que realmente importa es que disfrute lo que está haciendo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari