El negocio de la impermeabilización

Impermeabilización, como un trabajo de construcción por separado, es ahora generalmente realizadas por contratistas concretos sí mismos. Como un centro de beneficios complementarios, impermeabilización es en realidad una buena adición a su negocio de la construcción.

También, como un nuevo servicio adicional, es una forma rentable para la empresa a crecer. Dado que los contratistas de hormigón en la obra en los primeros días de la construcción, es lógico que se quedan más tiempo y ganar dinero adicional.

Impermeabilización de tipos

Básicamente, hay dos tipos de materiales de impermeabilización - membranas de hoja y aerosoles. Por lo general, un contratista que un único sistema y recomienda al propietario.

Sin embargo, sus decisiones normalmente considerar que el costo inicial de equipos necesarios para hacer el trabajo. Los costos iniciales para la impermeabilización de hoja de la membrana no son prohibitivos, mientras que el costo inicial de equipos para el sistema de aspersión requiere una cierta inversión cobros de dinero.

Equipos para las membranas de la hoja

Un equipo especial necesario para las membranas de la hoja es un rodillo de linóleo relativamente barato. Esto se utiliza para presionar con firmeza la membrana de impermeabilización contra el muro de hormigón.

La mayoría de otras herramientas son las que los contratistas de concreto ya tiene. Estos equipos incluyen la amoladora angular, raspadores, rodillos cubre, cepillos y cuchillos.

Rociar-en impermeabilización

En comparación con hoja de la membrana impermeabilizante, rociar-mediante la impermeabilización es mucho más costoso. Hay varios equipos iniciales que se necesitan: una camioneta, un tanque con un equipo de aspersión, mangas y boquillas.

Ellos también necesitan escaleras para subir y bajar del sitio. Los trabajadores también al suministro de equipos de protección que incluyen mascarillas y respiradores, así como overoles desechables para protegerlos de los materiales de pulverización.

Aparte de los costos, hay otras consideraciones profesionales. El spray tuvo que ser calentado antes de que se está pulverizando. Hay indicadores de temperatura que ser controlada y otro motor para hacer circular el aerosol para mantenerlos lo suficientemente calientes.

Aprender a prueba de agua

Representantes de los fabricantes se han rociado formación de los trabajadores de empresas contratistas de la construcción sobre la forma de utilizar el sistema y la forma de pulverizar el producto impermeabilizante correctamente.

Los trabajadores también fueron capacitados en las tasas de aplicación adecuada y la temperatura correcta. Algunas empresas fabricantes de enviar a sus representantes y hacer algunos trabajos con las empresas de impermeabilización sólo para asegurarse de que todo estaba bien. Otras compañías ponen en algunos seminarios.

La venta del servicio

Para las empresas de impermeabilización, vendiendo el servicio no es muy difícil en cuanto al tipo de servicios de impermeabilización preferido por los clientes o lo que se considere mejor. Los beneficios de impermeabilización son los mismos independientemente del tipo de las utilizadas.

Las prestaciones básicas incluyen la protección de los cimientos o las paredes del sótano de la humedad (o vapor) y detener las transmisiones de eflorescencias de hormigón.

Retorno de las inversiones

Impermeabilización puede ser más rentable que la contratación o la construcción de cimientos de hormigón del sótano. Las empresas pueden obtener un precio de 5 a los beneficios del 6%.

sistema de impermeabilización de membrana Hoja tarda aproximadamente una semana hasta el final. impermeabilización Spray ha terminado en aproximadamente 3 a 4 horas, a veces menos. Algunos contratistas de concreto sostienen que es posible que no se han incrementado el negocio de mucho, pero puede traer algunos beneficios extra.

Por otra parte, un contratista de concreto se hace más valioso para un constructor o contratista general, si también es capaz de hacer trabajos de impermeabilización.

Commenti

movavi_1

Post più popolari