snowboard en su mejor

Snowboard en sí misma es un deporte divertido y seguro que es básicamente una mezcla entre el esquí y el patinaje. El uso de un solo gran snowboard, aficionados a correr cuesta abajo por la nieve. La sensación y el equilibrio es muy diferente de esquí regular desde navegación a través de la nieve se logra sólo en una sola tarjeta, ya diferencia de skate, snowboard que dejar que la gravedad haga todo el trabajo de propulsión para ellos como se deslizan por las laderas.

Naturalmente, una vez capturado el snowboard en popularidad, era sólo cuestión de tiempo antes de que los profesionales más cualificados decidió hacer frente a cuestas cada vez más difícil, encontrar uno con el terreno más peligroso, o formaciones naturales que permitió trucos como turnpipes en el skate.

Así nació el snowboard extremo. snowboard extremo implica pendientes extremadamente difíciles colocados en ángulos de 45 grados o menos, por lo que corre por estas laderas extremadamente rápido y difícil de controlar. A diferencia de suaves laderas snowboard civil, pendientes extremas también suelen tener afloramientos de roca que sobresalía de la nieve, como parte del desafío.

Esto no es un hecho que debe tomarse a la ligera, y no un deporte que deben adoptarse por los aficionados. Dada la velocidad a la que un snowboarder extremo puede ir, incluso un toque casual en la ladera conducir a una rotura de extremidades o el cuello roto de impacto con la nieve solo. Cuando se toma en cuenta la presencia de formaciones de roca real, se puede ver cómo este deporte es uno que no es a la ligera.

snowboarder extremo pendientes en realidad no tengo ninguna de las comodidades habituales de un civil o de esquí snowboard pendiente. No hay transporte para el transporte cuesta arriba, no waystations en busca de refugio y descanso. Es desierto hasta el final. Muy a menudo, durante las competiciones de snowboard extremo, los huéspedes realmente paseo puentes aéreos para llegar a la cima de la ruta.

Al igual que algunos deportes extremos, los amantes del snowboard incluso han fusionado sus estilos con la de otros deportes extremos. Por ejemplo, algunos practicantes de snowboard que en realidad paquete de planeadores paracaídas a la espalda Estos deportistas extremos tener una tabla de snowboard y hacer un recorrido todo el camino por una pendiente que termina en un acantilado que soltar, y una vez que vuelan por el acantilado, desencadenar las rampas y colgar planeo todo el resto del camino por la ladera de la montaña. Si eso no es un subidón de adrenalina, no sé lo que es!

Algunas de las pistas de snowboard más populares y desafiantes se encuentran en Nueva Zelanda y Alaska. En las laderas de Alaska, hay 4000 áreas del pie tendidos verticales, con acequias, canales, y los labios del viento, así como los árboles que lidiar con la pendiente. También hay una zona con formaciones naturales half-pipe y rollos de estilo libre donde se realizan exposiciones similar al hecho por el skateboarding se puede realizar.

Las pistas de Nueva Zelanda son todo un reto para los amantes de la velocidad absoluta carreras. Con una de las más escarpadas laderas que rodean y nítida, navegando las pistas de Nueva Zelanda snowboard requiere un perfecto equilibrio y el control para evitar que se derrame.

Dados los riesgos del snowboard, todos los profesionales que compiten snowboarder extremo es necesario para aprender los primeros auxilios que se especializa en el tratamiento en frío lesiones clima, así como la supervivencia, búsqueda, rescate y técnicas para el invierno y el terreno montañoso. En sus carreras, también se les requiere para que transceptores avalancha de pastillas de emergencia en caso de una avalancha o si desviarse y perderse.

Como la mayoría de los deportes extremos, el snowboard extremo es más definitivamente no es para los débiles o los débiles de corazón. Pero para aquellos que están hasta el desafío, que ofrece uno de los más emocionantes de sangre corre alrededor.

Commenti

movavi_1

Post più popolari