Conocer los fundamentos: Skateboarding

Skate es una forma fácil y divertida de hacer ejercicio, conocer a mucha gente, y en cierto sentido, ir a la moda. Algunos pueden verlo como una actividad bastante riesgosa, pero muchos todavía joven prefiere para entrar en ella debido a sus beneficios. La mayoría de los skaters en el mundo son 18 años y menores y esto se traduce en unos 10 millones de patinadores de todo el mundo joven.

Si usted es alguien que está interesado en el skate, y luego leer a lo largo de alguna orientación básica sobre cómo comenzar.

Equipo de protección

Lo primero siempre debe ser primero. Antes de seguir adelante y tratar de hacer cosas con un monopatín, necesita tener algún equipo de protección con usted. Un casco, un par de coderas y rodilleras debe hacer el trabajo. Usted puede pedir prestado un poco de engranaje de sus amigos si usted no está seguro si usted, Äôll empujar a través con el skate en el largo plazo, sólo asegúrate de que encajaría bien en usted.

Muchos de los niños de hoy cuenta el hecho de que la seguridad es un problema real en el skate. Ellos piensan que el uso de protectores y cascos don, AOT mirada fresca y por lo tanto patinar sin ellos, pero que sufren de lesiones graves de skate no es tan bien, ¿eh?

Conoce a tu nuevo amigo: tu patineta

Después de poner en su equipo de protección, la próxima cosa que usted necesita hacer es familiarizarse con su patineta. Patines vienen en diferentes tamaños y diseños. Es aconsejable que usted pide prestado un monopatín primero para que pueda evaluar qué tipo de patineta que le gustaría tener en el futuro.

Antes de salir a la calle con su patineta, debes encontrar un tiempo para ser capaz de obtener mejor conocimiento de la misma. Usted debe tratar en pie, saltando y moviendo los pies en la patineta durante algún tiempo antes de que usted realmente hacer cualquier movimiento. Esto evitará que quede muy sorprendido con el, Äúfeel, la UA de la patineta.

Postura

Otra cosa importante que tiene que hacer antes de empezar el skateboarding es para determinar su postura. Si te gusta la sensación de que su pie izquierdo hacia adelante, y luego hacerlo, de lo contrario, ponga su pie derecho delante. Puede determinar qué pie va a donde por dar patadas a un balón. Si patear una pelota con la derecha, entonces usted debe colocar su pie derecho en la parte posterior de la tabla y viceversa.

Movimiento

Usted ya conoce su posición preferida en el monopatín, ¿qué hacer ahora? Usted aprieta el pie de atrás para conseguir un cierto movimiento pasando. Recuerde que debe relajar su cuerpo mientras que usted comienza y doble las rodillas si es necesario. Los primeros movimientos se puede sentir un poco extraño pero, definitivamente Äôll obtener el cuelgue de ella.

Por favor, trate de hacer su primera práctica en un lugar donde usted tiene espacio amplio y con pocas alteraciones, tales como vehículos y personas. Una superficie plana es también preferible que las inclinadas.

¡Alto!

Otra cosa básica que usted necesita saber es cómo parar. Hay diferentes tipos de métodos utilizados para detener un monopatín, sin embargo, le recomendamos el uso del pie de atrás para detener a detener el movimiento para los principiantes. Todo lo que tienes que hacer es conseguir su pie en el suelo y el uso de la fricción para detener tu patineta.

Estas son algunas de las cosas básicas que los patinadores principiantes deben dominar antes de llegar a los trucos y acrobacias de la. Recuerde siempre que la seguridad es lo primero, y que los fundamentos de construcción de sonido es uno, mejor arma para evitar accidentes AO patineta. Disfrute!

Commenti

movavi_1

Post più popolari