Bebé r nosotros: una tienda de bebé deje de

Si Toys "R" Us es una empresa que ofrece varios juguetes para los niños, ¿qué bebé R Us ofrece? De ninguna manera! No es de bebés! Bebé R Us ofrece productos para bebés.

En 1996, Westbury, Nueva York, Baby R Us abrió su primera tienda. Se ha seguido inmediatamente con la apertura de seis sucursales más en diferentes lugares al final del año. Después de tremenda expansión y unirse a la cadena Superstore bebé, Baby R Us tienda de contar tiene un alcance 218 a principios de 2005. ¡Qué hazaña colosal para una tienda de bebés, ¿verdad?

Babies R Us es considerado un pionero en la venta de productos de primera bebé. Se dice que es la cadena más grande tienda del mundo que ofrece productos de bebé. Tienen tiendas y tiendas online que ayudan a dar una única y divertida experiencia de compras para sus consumidores. Tiene un estado de la técnica del servicio de Registro bebé que proporciona más comodidad al hacer compras para las necesidades de su bebé. Bebé R Us también tiene una sala de la madre que atiende a las necesidades de los bebés.

Tiene una tienda en línea que contiene varias características útiles que se incluyen las siguientes:

El servicio de Registro del bebé es un producto de Babies R Us equipo con Amazon.com. Los padres que están esperando su bebé está permitido crear un registro en línea bebé o actualizar un registro que se creó en una de las tiendas Babies R Us a nivel nacional. Lo que este registro se deshace de los padres es la inconveniencia de superar las barreras geográficas y la presunción de que productos se adaptan a su bebé. De esta manera, cuando sus amigos y familiares plan para comprar a su bebé un regalo, no se que gran parte de una molestia más. Todo lo que tienes que hacer es ir en línea, seleccionar, comprar y recibe el regalo entregado a usted a tiempo. Todas las terrestres-Baby R Us permiten todas las devoluciones de compra como una característica adicional.

Bebé R Us también mantiene constantemente una lista de "mejor vendedor" que suelen incluir equipamiento para bebés educativos, los libros sobre bebés, el libro de una madre embarazada, accesorios pañal, gorila bebé cómodo, gimnasios jugar, monitores de bebé llamada guardería, una plataforma de cambio, los monitores con los receptores de doble , un coche de la base del asiento infantil, bebé envuelve, rockeros niño, columpios para bebés, kits de sala de cuidados, establezca la alimentación con biberón, etc

Bebé R Us tienda online también permite a los navegadores para comprobar las diferentes marcas de productos para bebés que se adapte a sus preferencias. Las siguientes son las categorías que Baby R Us prevé diversas marcas de productos en: artes, actividades, juguetes, guardería, salud y seguridad, tiendas especializadas, la alimentación, el baño y baño, y ropa y ajuar.

Bebé R Us también presenta ideas de regalo para aquellos que quieren compartir algunas cosas con sus hijos pequeños, sobrinos, sobrinas, nietos o nieta. Un set de regalo siempre se considera un éxito en hacer que los padres con sus bebés sonreír con satisfacción. Estos son a menudo en formas bebé canasta de regalo que contiene diversos temas que tienen que ver con los padres y las necesidades del bebé. También hay estos "padres favoritos" Los bebés y artículos ideas básicas R Us 'regalo que nunca están coronadas por elementos nuevos. Los certificados de regalo están también disponibles como trata a los padres-a-ser. Bebé R Us incluso agregó "nuevo bebé" o "embarazo" e-tarjeta. Junto con este e-tarjeta, la opción de un correo electrónico o un certificado de regalo de papel es ofrecido todavía.

Babies R Us en línea incluso tiene esta página centro de recursos que incluye diversas guías de compra, listas de control, artículos, consejos y demás información que repercutirá positivamente en los padres y el bebé.

Commenti

movavi_1

Post più popolari