todo sobre skate

Skateboarding es un heck de una moda, especialmente para los más pequeños. Un estudio reciente estima que más de doce millones de personas en todo el mundo está implicado en el skate, y más de un tercio de todos los patinadores de 18 años de edad o menos.

Skateboarding es técnicamente se define como una actividad en la que uno interactúa con una patineta. Una patineta es una plataforma con ruedas que se concibió originalmente durante la década de 1950 cuando se convirtió en un pasatiempo skate para los surfistas cuando las olas en el mar eran demasiado bajas.

Durante esos días, los surfistas desmontado patines y las ruedas y se han incorporado a este en los tablones de madera. Esta idea se desarrolló a partir de la utilización de lo que llamaron los scooters cajón, que era básicamente un transporte y un equipo de pasatiempo hecho de un cajón de madera que está conectado a algún tipo de manillar.

En la década de 1960, el skate comenzó a convertirse en una manía. Fabricantes vendido millones de monopatines que literalmente se parecía a las tablas de surf. Se comercializan monopatines entonces como una alternativa al surf. En la década de 1970, el skateboarding tomó un giro más serio ya que los materiales para la patinetas fueron actualizados a partir de madera a los materiales más duraderos y flexibles. Hoy en día, la patineta es mucho mejor que nunca, como millones de dólares en investigar el flujo de los mejores materiales y diseños para ser utilizados en la producción de ellos.

Skateboarding es tal una agradable y una actividad desafiante al mismo tiempo. Algunas personas usan patines como medio de transporte. Es una forma relativamente práctica de conseguir alrededor de ciudad, porque los patines son tan baratos y pequeños, en comparación con las bicicletas y scooters. Uno puede comprar un monopatín a un precio ridículamente bajo, incluso un niño puede adquirir uno en los ahorros de su asignación.

Algunas personas ven el skateboarding como un deporte serio que implica un montón de habilidades y talento. Diferentes competiciones internacionales, como los X Games proporcionan espacios en donde los mejores patinadores del mundo pueden mostrar sus talentos. Skateboarding puede ser fácil, pero cuando se trata de la ejecución de trucos y acrobacias, es un mundo completamente diferente todos juntos. Se necesita la formación y experiencia adecuadas para poder sacar algunos trucos apagado.

Si nos fijamos más en el mundo del skateboarding, es definitivamente algo más que un pasatiempo o un deporte, no hay una cultura que aparentemente viene a lo largo de skateboarding. De vuelta en los viejos tiempos, el skateboarding se asoció principalmente con los "rebeldes" cultura. Skaters se dieron a menudo la imagen de heces de ser y los rebeldes. Sin embargo, como pasa el tiempo, el skateboarding se ha considerado como una actividad seria y no una manifestación de la angustia rebelde.

Aprender a patinar generalmente se realiza en las calles. La mayoría de los patinadores de éxito que tenemos hoy en día comenzaron sus carreras pasar incontables horas de práctica en las calles. No es que quieren ser bueno en patineta, es sólo que disfrutar de estar haciendo lo suyo.

Si usted, o alguien que usted conoce está interesado en el skate, no hay realmente nada de malo en probarlo. Sin embargo, hay algunas precauciones serosa que necesitan ser tomadas antes de participar en la actividad. Tener derecho a la protección, como cascos, coderas y rodilleras son una necesidad cuando el skateboarding. Pueden parecer un poco abultado, pero evitará que uno tenga lesiones graves en el skate. Los peligros de la actividad son reales y no debería darse por sentado.

Commenti

movavi_1

Post più popolari