Myspace ideas de diseño para skaters

Myspace.com ha hecho algunas ondas graves en Internet, ofreciendo miles de personas sus propios sitios libres en el que puedan mantenerse en contacto con viejos amigos, hacer nuevos amigos, decir a la gente acerca de sí mismos, y bonito mucho escribir las historias de sus propias vidas .

Myspace tiene áreas para la gente en general sólo busca conocer caras nuevas e intercambiar pensamientos con otros, pero también tiene sus propias pequeñas comunidades donde la gente que tiene aficiones e intereses similares puedan sentarse juntos y mermelada en el foro. Algunos de los grupos especializados en myspace, por ejemplo, tratar con el skate, y un montón de skaters apasionada en todo el mundo se han unido a myspace para reunirse con otros de los corazones y las mentes como.

Si eres un skater dedicado y desea ponerse en contacto con sus almas gemelas luego intentar su mano en hacer su propia entrada en Myspace.com. Diseñar tu propio espacio es fácil - hay docenas de fuentes confiables en línea donde se pueden descargar los códigos, diseños, gráficos, y la música para adornar tu página personal. Algunos de estos son aún dedicada a proveer patinadores con algunos diseños de bueno para su página de myspace.

Sin embargo, como cualquier artista sabe, sólo tener el material para trabajar con no es suficiente. Tienes que ser creativo y poner su alma en algo si quieres que la gente de pie y tomar nota. Éstos son algunos consejos me asaltaron de amigos que no sólo material de skate, pero que otros como la música y el diseño gráfico. Tal vez estos ejemplos le ayudarán a cabo, y despertar su creatividad también.

Gráfico Ideas - una página web sin gráficos es un pastel sin guinda, cereza, y copos de chocolate. ¿Simplemente un poco aburrido. Ya sea una imagen de ti y de tu chica establecer como fondo, un poco de tu película preferida o el anime carácter, o una foto de su amada patineta, su página de apertura tiene que decirle a la gente quién es usted de un vistazo. Como ejemplo de la creatividad, uno de mis amigos en el club de karate utiliza una imagen para su formación en la que fue víctima de una falta que, literalmente, lo envió fuera de la tierra. Doloroso, pero divertido de ver. Otro de mis compañeros hicieron un boceto de autorretrato carbón y escaneada por su espacio. Si usted puede dibujar, pintar o hacer gráficos de computadora que usted puede hacer mucho en este departamento.

Music, Baby! - Hay un dicho que la vida tiene una banda sonora. Aparte de las melodías se quede en su coche al conducir o en su reproductor de CD cuando estás extrayendo en su monopatín, están los temas que apenas se parecen a jugar en el fondo de algún lugar cuando ocurren cosas extrañas en su vida ... Si usted sabe lo que estoy hablando, entonces este es un área donde usted puede adornar el diseño de su página de myspace.

Foto y vídeo Galerías - aquí es donde usted puede empezar a recibir funky. La creación de varias galerías de fotos darle a la gente una idea de quién eres y lo que haces. Algunas de las cosas que he visto a mis amigos lo hacen son las siguientes: tiros ganadores de todas sus acrobacias y competiciones de skate, una galería de Operación Triunfo mostrando cada choque y quemaduras en un tablero, una colección Skateboard (todos ellos personalmente engañado y con spraypainted diseños impresionantes), incluso un tatuaje galería de arte para una de nuestras pandillas que los patines, surf, y es propietaria de un salón de tatuajes en la playa.

Publica tu cosas - por último, esta es la versión moderna de los diarios encuadernado en piel con queso vemos distinguidos caballeros y damas gentil uso en esas viejas películas. En la edad moderna, we blog cosas. Anota tus experiencias y las ideas que aquí día a día, y el nivel de cafeína de su cerebro es probablemente el único límite real a lo que usted pone aquí. Usted puede despotricar, puede rave, puede alardear de tu último post logros o las preguntas que sus lectores pueden tener una respuesta a (o una serie de chistes, pero son ellos los saltos!). Algunos diseños de myspace también permiten la creación de encuestas para sus amigos de responder cuando visitan su página, lo que le permite a los jefes de la gente de giro con extrañas preguntas que mejor se ponderó al intoxicarse ...

Commenti

movavi_1

Post più popolari