cinco cosas que debe hacer al comprar una chaqueta de snowboard

Es posible que desee considerar invertir en una chaqueta de snowboard antes de llegar a las pistas en invierno. Aunque es importante tener una buena tabla de snowboard y otros complementos de vestir de snowboard, el gasto de un poco más de dinero en efectivo en su chaqueta de snowboard se burlen esta actividad deportiva de invierno más y placentera. Recuerde que su chaqueta crea su marca distintiva entre otros snowboarders en las pistas. Esto también sirve como protección contra el frío extremo toma caliente y seco en toda la carrera. No lo piense más, cuando usted está comprando una chaqueta de snowboard buena. Con el tiempo, usted podrá apreciar su gran valor por lo que es su mejor amigo en la final de la temporada. Estas son las cosas que usted debe hacer antes de hacer que la inversión de sonido.

Compruebe el Rango de precios

Cuando se informe sobre los precios de las chaquetas, que no sólo debe preocuparse de si se ajusta a su presupuesto. Usted necesita preguntarse por qué es precio a eso. Las grandes diferencias en los precios de las chaquetas se encuentran en el importe de la chaqueta de la expresión y la calidad de su impermeabilización. Estos son los dos factores donde el grueso de su dinero va. Básicamente, las chaquetas tipo de ventilación o la falta de impermeabilización agregó. Por otra parte, chaquetas más caro proporcionará más rejillas de ventilación y tendrá impermeabilización extra para mantener el cuerpo seco.

Compruebe que Transpirabilidad chaqueta

Al comprar una chaqueta, usted debe desear algo que se puede utilizar cómodamente durante condiciones extremas de frío y durante los días más calurosos. Puede comprobar la flexibilidad de su chaqueta por la comprobación de rejillas de ventilación. El respiradero permite la chaqueta a la respiración. Se deja salir el sudor hacia fuera y también permite la chaqueta para liberar el calor adicional. Antes de comprar una chaqueta, busque cremalleras que se abren en los brazos, así como en el pecho o la espalda que le permitirá liberar parte del calor.

Compruebe el material impermeable

Aunque probablemente pueda conseguir un negocio mediante la compra de chalecos de bajo costo que tiene la impermeabilización, por lo general tienen estas chaquetas capa impermeable que desaparece con el tiempo. Esto, a su vez, le pedirá que comprar otro dejando que gastar más de lo que realmente pensaba que había salvado. Mientras tanto chaquetas costosas no sólo tienen una capa resistente al agua, pero son esencialmente de un material resistente al agua. Inicio de la línea de chaquetas también han añadido características que le ayudarán, como las costuras grabadas o un aislamiento de las cremalleras.

Compruebe el aislamiento

Al igual que en la impermeabilización, aislamiento de la comprobación de las necesidades de inspección meticulosa. La meta es comprar una chaqueta de snowboard que mantendrá la temperatura de su núcleo y en desarrollo a protegerse de la hipotermia. Puedes buscar una chaqueta que le permite pad varias capas de ropa debajo de ella, dependiendo del clima. Si usted tiene baja resistencia a la temperatura fría, es aconsejable buscar una chaqueta que tiene una capacidad de aislamiento. Sin embargo, recuerde que una buena chaqueta le da suficiente aislamiento térmico, mientras que al mismo tiempo te da la movilidad suficiente.

Examen de las marcas que se agregó

Cuando la comprobación de características añadidas, inspeccione la chaqueta para los bolsillos extra para las gafas, algunas herramientas útiles, merienda, agua, etc Compruebe el diseño si se tiene una capucha desmontable de preferencia uno que se puede quitar durante el buen tiempo y se pueden fijar en un día de tormenta. Compruebe que los puños también. Estos son buenos para mantener fuera brisa fría de entrar en las mangas.

Commenti

movavi_1

Post più popolari