gorros bebé: El bebé de juguete de todos los tiempos?

gorros para bebés no han estado alrededor mucho, ya que "nacieron" sólo en 1994, cuando Ty Warner presentó el primer bebé gorros en el mercado. No mucha gente sabe que un gorro o más bebés oficialmente conocida como gorro bebé se hicieron por primera vez por él. Él hizo el gorro bebé a ser más realista, dándole más aire. En otras palabras, no fue menos el relleno dentro de cada Beanie Baby. Los juguetes que siempre estaban llenos hasta el cuello y estaban rígidos. Mientras Ty Beanie bebé estaba a medio llenar con el relleno y medio lleno de granos. De ahí que el bebé gorro nombre. Los demás competidores se burló y dijo que sus juguetes no duraría mucho. Pero exactamente lo opuesto es lo que pasó!

Ahora, el "original nueve", ya que están oficialmente a que se refiere son los nueve primeros gorros bebé Ty Warner hizo. Se trata de la Mancha el perro, el cerdo, Squealer, Patti el ornitorrinco, cachorra el oso, el alce Chocolate, Tenazas la langosta, el Splash, la ballena asesina, las piernas de la rana y el delfín Flash. Los coleccionistas han denominado como tal ya que estas en el primer bebé gorros disponibles que se venden a menos de 5,00 dólares cada uno. Cada gorro bebé viene con un poema corto para presentar a la bebé. Esto fue escrito en una etiqueta roja en forma de corazón que está unida por la oreja del animal.

No mucho se sabe cuántos gorros bebé están totalmente en existencia ya que hay líneas desarrolladas que crean una familia de gorros bebé. El más famoso es el gorro bebé ositos de peluche que se creó. El patrón básico era sólo volver a utilizarse y diferentes colores se utilizaron para crear una familia. Diferentes nombres fueron dados a cada osito de peluche de acuerdo con la tradición de tener un nombre. Algunos gorros osito bebé se utilizan generalmente para usos commemmorative como en el Cuatro de Julio o hay un Diana, la Princesa de Gales ha sido hecha como un objeto de colección de commemmorative.

Sin embargo, las gorritas tejidas bebé oficiales eran en su mayoría formas de animales como gatos y cerdos, los perros y los hipopótamos. Estos suelen ser de colores brillantes y estilizadas para que sean agradables a los ojos. La gorra oficial bebé viene con su propio nombre. Tiene su propia fecha de nacimiento. Y lo más importante de todo, un breve poema que describe su personalidad.

El gorro bebé enloquecido sucedido a finales de los 1996, cuando una colección de gorros frenética bebé comenzó. Esto llevó a Ty Warner retirarse algunos de los gorros de bebé bombo aún más las ventas de la comercialización y el lado de sus productos. Hubo gente que compró al por mayor en previsión de la posible valor futuro de un gorro solo bebé. Sin embargo, como ocurre con otras modas que fácilmente lugar y puede ser fácilmente olvidado, la locura Beanie Baby era más que otra moda que se disipó rápidamente. O lo que las expectativas de los inversores "no llegó a materializarse del todo.

A pesar de lo sucedido, gorros bebé están aquí para quedarse ya que los bebés por lo general prefieren los juguetes blandos que se puede morder y abrazar y sostener fácilmente en su mano. gorros para bebés no necesitan estar en la misma familia de gorros bebé para ser apreciada. Un colllection de gorros bebé mostrar el tipo de personalidad que el bebé tiene o habla el tipo de personalidad del donante ha.

Commenti

movavi_1

Post più popolari