4 trucos skateboarding - y consejos - para añadir a su repertorio

Si estás aburrido de los turnos de costumbre, saltos y trucos que pertenecen al nivel principiante, y sientes que estás listo para poner tus habilidades a prueba, aquí hay 4 trucos skateboarding - y consejos sobre cómo hacerlo - para añadir a su repertorio:

Deporte del monopatín Truco # 1 - Drop bomba
Este es un truco skateboarding popular que es comúnmente realizado por patinadores aunque sí se encuentran un lugar en las competiciones profesionales también. Básicamente, la caída de una bomba es una alternativa a la hora de abordar un ollie de una caída o un tramo de escaleras. Con una caída de bombas, lo que hace en su lugar es saltar con la tabla en las manos primero y luego llegar a sus pies cuando usted está en el aire.

Obviamente, esto no es el truco más seguro para practicar skate así que empiece con un lugar que no tiene demasiada altura. En segundo lugar, utilizar el equipo de protección necesario. En tercer lugar, la práctica de la mano y los pies habilidades de coordinación, que está dado por lo general solo una fracción de segundo para obtener su pensión de sus manos y sus pies.

Deporte del monopatín Truco # 2 - Deshuesado Uno

Éste ha sido de alrededor durante mucho tiempo ya y en la actualidad tienen ya numerosas variaciones. Con este truco skateboarding, usted comenzará tomando la patineta de sus pies tal y como lo baje también. Posteriormente, se salta con un solo pie y luego termina devolviendo la patineta a su posición original (bajo tus pies) mientras hace un aterrizaje perfecto.

Aunque suene complicado, este truco skateboarding no es tan difícil de lograr, siempre y cuando usted está dispuesto a practicarlo con frecuencia. La facilidad de hacer este truco skateboarding puede tener, de hecho, contribuyó a su desvanecimiento recurso a los skateboarders, especialmente los pertenecientes a las generaciones más jóvenes. Sin embargo, con un truco de skate vieja como ésta bajo su cinturón siempre a mano para llevar a todas partes porque usted nunca sabe cuando podría tener que incluir en su exposición!

Deporte del monopatín Truco # 3 - Ataúd
Aunque el término utilizado para este truco suena un poco aterrador, es una vez más un truco fácil de realizar, aunque sin duda es un paso o dos más altos que los giros y las curvas de base que ha dominado mientras estaba practicando en el nivel de principiante.

Para empezar, aumenta su velocidad mientras que el skateboarding. En segundo lugar, la posición del cuerpo en la zona frontal de la patineta. En tercer lugar, tomar asiento a la mitad de su patineta doblando sus rodillas y apoderándose de los lados de tu patineta. Use ambas manos, por supuesto. Por último, delgado entonces postrado en su monopatín como si estuviera en un ataúd. Voila! Skateboarding truco cumplida!

Deporte del monopatín Truco # 4 - Bombero
La luz de las calles con este truco skateboarding entretenido! Al igual que la creación y prepara para fuegos artificiales, sin embargo, se necesita una planificación cuidadosa y la precisión al realizar este truco en particular. Este fuego truco grietas skateboarding implica un tramo de escaleras y vas bajando una vez más. A medida que bajan, usted puede aumentar su velocidad deliberadamente dejando que el final de su patineta bofetada en contra de cada paso. Este golpe es, por supuesto, equivalente al crujido de los petardos. No va a funcionar con eficacia sin embargo si usted no puede asegurar que los sonidos se asemejan a la ráfaga de fuego de los petardos. La coherencia y la constancia, por lo tanto, son los elementos clave para conseguir este derecho truco.

Por supuesto, hay más trucos skate para que usted pueda aprender de, pero por ahora, comience con estos cuatro. Master antes de skateboarding al siguiente nivel!

Commenti

movavi_1

Post più popolari