capturar el momento perfecto snowboard con estos consejos

Otro aspecto cada vez mayor de snowboard es la fotografía. ¡Sí! Snowboard imágenes son parte de la cultura del deporte. Teniendo jinetes de snowboard en su mejor forma ha creado un gran interés para los fotógrafos. Ahora bien, si a usted le acaban de aventurarse en esta búsqueda, hay tres cosas que usted debe considerar.

El tiempo en Extreme Condition

Usted debe saber cómo manejar la cámara en condiciones de frío. El problema principal que se encontrará con su cámara es la temperatura fría. Las baterías con mayor frecuencia no funcionan en condiciones muy frías. También puede afectar el obturador de la cámara y su película.

Para mantener su cámara y las pilas tibia cuando se trata de clima frío, mantenerlos dentro de la parka y cerca de su cuerpo. Llévelos a cabo sólo cuando esté preparado para disparar. Sin embargo, será un problema si usted tiene una cámara enorme. Pero si sólo toma fotografías de recuerdo, a continuación, una cámara más pequeña es suficiente. Mientras tanto, si usted está tomando fotos profesionales, a continuación, obtener la mejor cámara que puede pagar y tratar de mantenerla lo más caliente posible.

Calendario y Sharp Enfoque

Al tomar una foto de snowboard, que desea capturar la agilidad del jinete y la ilusión de la velocidad. Para capturar ese momento, que necesita gran coordinación y enfoque muy afiladas. Usted tiene que ponerse en la posición correcta y estar en el lugar adecuado para tener una visual clara del tema y tener una buena oportunidad de fotografiar el momento. Sin embargo, aún será muy difícil tomar una foto sin coordinarse con el snowboarder. Así que en lugar de esperar el momento adecuado, planificar el momento adecuado.

Tiene un acuerdo con el snowboarder de las señales simples, la localización y el tiempo que necesitará para configurar la foto ganadora. Una vez que usted tiene esta arreglado, ponerse de acuerdo sobre qué tipo de actitudes que usted está buscando. Es importante comunicar al sujeto lo que desea capturar en la película. Antes de elegir un lugar, tratar de encuesta si hay suficiente espacio para que usted se mueva y la tapa. Mientras tanto, al dar señales, es mejor usar los signos verbales, pero si esto no es posible tratar de tener claras las señales no verbales que tanto usted y el snowboarder se entiende.

Pay también una atención especial en la cámara. Usted tiene que ser experto en el uso de la cámara para evitar perder una fracción de la segunda oportunidad de disparar una foto de gran snowboard. Ejecutar algunos tiros para comprobar si todo funciona bien. Lo más importante es comprobar la película. Usted no quiere poner todos sus esfuerzos en vano cuando te enteras de que tu película ha estado expuesto o si simplemente se olvidó de llevar suficiente de ellos.

Exposición de Cine

Otro problema terrible que se puede encontrar al tomar fotografías es exposición de la película. La mayoría de las veces, la cámara está tratando con demasiada luz. La nieve es brillante. El cielo es brillante. Ambos elementos aparecen muy bien en su película, pero cuando usted toma una foto del sujeto, se convierte en una silueta oscura. Para solucionar este problema, puede utilizar un filtro de luz para controlar la luz de los antecedentes, así como el sujeto. Esto pondrá luz sobre la que desea que sea. También en caso de que el flash de relleno, de esta forma se evita que las siluetas oscuras en la materia.

También puede encontrar con imágenes de color azulado, especialmente cuando usted está en un gran altitud y rodeado de nieve. Una buena solución a estos problemas es mediante un filtro UV. Se disminuirá la luz azul. Esto es muy útil cuando usted está tomando snowboard imágenes en altitudes más altas.

Teniendo en cuenta estos factores le ayudarán a subir con fotos grandes snowboard. Trate a su cámara como una extensión de ti mismo por lo protege del frío, por lo que al igual que su cuerpo puede funcionar bien. Plan de las cosas que usted necesita hacer para capturar el momento que desee. Por último, invertir en la cámara. Añadir los dispositivos que le ayudará a inmortalizar el momento perfecto en su película.

Commenti

movavi_1

Post più popolari