Consejos al comprar pantalones de snowboard

Al igual que cualquier pieza de vestir en deportes al aire libre ", pantalones de snowboard sirve un objetivo principal y que es asegurar su protección, por las condiciones climáticas, y cualquier otra fuerza externa. En general, hay un método aceptado para mantener su temperatura interna y evitar que se enfríe con facilidad y esto se conoce como el sistema de tres capas. Este sistema se compone de una capa base, una capa de aislamiento y una cubierta exterior. La capa de base es la única capa en contacto directo con su piel y su único objetivo es convertir a la humedad de la piel. En la parte superior de la capa de base se encuentra la capa de aislamiento que se destina también a deshacerse de la humedad del cuerpo, pero su función más importante es el aislamiento térmico de su cuerpo, limitando el calor de su cuerpo. La capa exterior es la capa expuesta directamente al medio ambiente. Se espera que sea impermeable, a prueba de viento y también una toma transpirable para la humedad.

La mayoría de los pantalones de snowboard combinar 2 o 3 contiene todas las capas en una sola pieza. La mayoría también tienen la impermeabilización, una cáscara fina y una capa de aislamiento eficiente .. En condiciones más cálidas, tiene la opción de usar sólo los pantalones de snowboard. Mientras tanto, cuando el clima se vuelve más frío, puede agregar una capa de base inferior por debajo de los pantalones de snowboard. Sin embargo, cuando el tiempo pasa muy frío, tienen la libertad de usar las tres capas mientras que usa una capa de aislamiento adicional entre la capa base de sus fondos y sus pantalones de snowboard.

Antes de comprar sus pantalones de snowboard, considere estos consejos.

-Nunca cometa el error de usar pantalones normales para el snowboard. Usted realmente necesidad de comprar los pantalones snowboard sobre todo si eres un principiante. Recuerde que si usted es un neófito, es muy probable que sea el obstáculo mayor parte del tiempo de rodillas o en el trasero. Por lo tanto, cuando pases a ser vestido con jeans casual entonces que el hielo se derrite cada vez que caen sobre la nieve y es muy probable que pasamos mojadas y frías. Esto no es una buena manera de aprender.

-Aunque puede utilizar pantalones de esquí como alternativa cuando no tienes un pantalón de snowboard, sin embargo, no se le permite hacer los movimientos que puede hacer normalmente con un pantalón de snowboard. A diferencia de los pantalones de snowboard, pantalones de esquí no están destinados a trucos como giros o saltos aéreos. A menos que sólo quieren hacer lo que un esquiador no, se adhieren a los pantalones de esquí. Así que cuando usted va a comprar un pantalón de snowboard, busque uno que no pille en el área de la entrepierna o uno que tenga suficiente espacio para que usted pueda hacer sus trucos.

-Usted necesidad de anticipar algunos bruto cae. Por lo tanto, un aspecto importante que hay que buscar los pantalones snowboard es especialmente acolchado adicional en la rodilla y área de los glúteos ya que estas son las partes que comúnmente se sumerge su captura. Habiendo acolchado adicional no le dan suficiente protección para minimizar el riesgo de cualquier lesión, más la posibilidad de conseguir los pantalones dañado con lo cual pierden su capacidad impermeable.

-Vaya por la calidad y no por el precio. ¿Quieres suficiente protección y durabilidad. No vaya a pantalones baratos que lo defrauden después de un día de práctica. Si quieres ser un profesional, hazte con los pantalones snowboard derecho que le durará hasta que se una.

-Seleccionar la función más de moda. Aunque es bueno notar por su ropa fresca, es mucho mejor que estar usando algo que le da una protección adecuada y le proporciona una gran comodidad.

Commenti

movavi_1

Post più popolari