el camino con los nombres de bebé

Elegir un nombre del bebé para su hijo es casi como elegir su identidad. ¿Ha oído hablar de la asociación del nombre de una persona con su personalidad? Así es como nuestros nombres realmente funcionan. Un moldes nombre de identidad de una persona como una galleta-cortador. Así que, mejor que mejor que el nombre de bebé para su hijo o hija. Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo establecer que mejor nombre del bebé para tu pequeño ángel.

1. ¡Basta ya con los dictados de la tradición de su familia. Elegir el nombre del bebé no tiene derecho a confiar siempre en lo que sus parientes ancianos consideren el mejor nombre del bebé. Es el nombre de su bebé, no de ellos. Así que, mejor actuar como tales. Una vez que nazca su bebé va a estar pegado a que el nombre del bebé de por vida. Eso significa que no es sabio apenas colocar para cualquier nombre del bebé que se ajuste a tu abuela o la tía de gusto.

2. Eche un vistazo a una foto de su futuro. Usted no quiere que su bebé esté siempre llama con un monicker que siempre se burla de él o va a permitir que sus compañeros de juego para hacer una gran hazmerreír de él, ¿verdad? Investigación sobre el significado del nombre del bebé que están mirando para dar a su bebé. No deben ser considerados como un nombre de Belcebú bebé posibles sólo porque usted lo escuchó de un programa de televisión y te encuentras es una monada. No utilice Rodelfa sólo porque el actor cierta demostración de televisión mexicana de plomo Hunky se llama Rodolfo. Sólo claramente diciendo que sí a su gutfeel, pensando en la gente que venga a la cabeza en alguien audiencia surtidor un cierto nombre, tratando de seguir una moda al nombrar a su bebé una cierta celebridad (a veces conocido) o NO PENSAR EN TODO en dar a su preciosa un nombre del bebé de él o ella son enormes no-nos!

3. Considere la posibilidad de leer las iniciales del nombre del bebé que está planeando dar a su bebé. Asegúrese de que no representan nada gracioso, perturbación o algo completamente estúpido. Christine Sue Irving? ¿Qué pasará en el próximo episodio? Alvin Stephen Stuart? Él seguramente recuerde no acercarse a cualquier agujero. Ursula Fran Catherine Klein? Uh-oh! ¿Ves? ¿Puede usted imaginarse la situación enfermiza puede poner a su hijo en cuando él o ella crece para arriba?

4. Vayan a ver su árbol genealógico de una vez por todas. Algunos todavía no se puede escapar de algunas tradiciones respecto a las decisiones del nombre del bebé, especialmente cuando tienen un vínculo especial con un miembro de la familia la certeza de que quieren nombre de esa persona de ser parte del nombre de su bebé. Si su intención de seguir siendo la tradición de poner una parte de los nombres de sus parientes mayores 'en nombre de su bebé, usted tiene que saber si alguien más en su uso familiar ese nombre también. Usted no quiere confundir a la gente cuando están llamando a un nombre que es propiedad de dos. Pregunte a su alrededor.

5. No vaya para el exceso. El ser demasiado creativo al pensar en un nombre del bebé puede ser contraproducente, te lo digo. Ejemplos de ello son la ortografía demasiado único. Será difícil para el niño para mantener la ortografía de su nombre a las personas que sólo conocen la ortografía común de ese nombre.

6. Decida con su pareja en subir con el mejor nombre del bebé para su bebé dulce. No sería bueno estar siempre echar la culpa cuando la gente pregunta quien escogió ese nombre del bebé horrible, ¿verdad? Bueno, broma aparte. Participando de este tipo de toma de decisiones es un buen instrumento para aumentar su fianza en pareja, por no mencionar la posibilidad de subir con un nombre del bebé mejor. Recuerde que los "dos cabezas piensan mejor que una" pensamiento también se aplica para hacer frente a los problemas de encontrar el nombre del bebé más adecuado para su bebé.

Sonido, familiares y amigos apaciguar y evitar las iniciales vergonzoso y desagradable descubrimiento de significados son algunas de las principales preocupaciones que deben ser considerados en su búsqueda para el nombre perfecto del bebé. Es posible encontrar un poco imposición. Pero en el largo plazo, usted verá que hacer su tarea será hacer que su bebé gracias cuando llegue el momento. nombres del bebé feliz!

Commenti

movavi_1

Post più popolari