skateboarding pulido y elegante

Cuando la mayoría de la gente piensa de las revistas de skate, su pensamiento se dirige a la revista Thrasher, con sus bordes arenosos y la presentación del hardcore. Ellos prevén los artículos sobre skaters grunge con tatuajes y piercings girar sus acrobacias en la vía pública.

Sin embargo, los patinadores más profesionales y exigentes en realidad regresa a otra publicación para su revisión mensual de los últimos rumores en la comunidad de skateboarding. Esta revista Transworld.

Aparte de skateboarding, otras publicaciones Transworld de ejecutar todo un guante impresionante de las ofertas de otros deportes extremos, incluso el snowboard, surf, BMX, e incluso los vehículos todo terreno. Todos ellos siguen el mismo patrón de excelencia que Transworld Skateboarding ha fijado.

Transworld skateboarding ofrece un enfoque muy profesional para que los artículos, la presentación de hechos de una manera fácil y repartiendo consejos que son muy fáciles de entender y absorber. Otras publicaciones skateboarding parecen centrarse principalmente en Bling Bling sin sentido y el uso de espectáculos de luz y los sentidos del humor radical para conseguir puntos relativamente menor diámetro. Transworld, en cambio, mantiene un enfoque sistemático y objetivo para los artículos que atrae a los patinadores más madura y profesional.

Cuenta con entrevistas con los profesionales, pero la divide en partes iguales entre los enfoque preguntas sobre los antecedentes de los profesionales, su estilo de vida, y tips o consejos que tienen que ofrecer aspirantes a patinadores profesionales. En lugar de convertir estas entrevistas en sesiones de jamming simple para el entretenimiento de los fanboys del entrevistado, el personal de Transworld realidad trata de obtener la mayor información útil como sea posible de los profesionales para ayudar a otros patinadores.

Transworld también cubre todas las competiciones importantes skateboarding y el evento con un artículo, no dejar que ninguna de las grandes deslizamiento cuando sus dedos. Sus escritores dan golpe descriptivo, por golpe de cuentas cada uno de estos eventos, y dar mayor atención a aspectos más destacados de los acontecimientos, como puntos de inflexión crucial en las competiciones que dio la ventaja a los ganadores, o acrobacias especialmente impresionante quitó por las personas durante una demostración .

También hacen artículos de fondo sobre la última vanguardia de la tecnología skateboarding, con guías de compra de mostrar los mejores equipos nuevos, así como artículos especiales características que cubren radical entradas nuevas tecnologías en el ámbito de la patineta. La información para la mayoría de estos artículos tecnología que habitualmente se toman directamente de los propios fabricantes.

No todo es seriedad y números, por supuesto. La mayoría de estos artículos, mientras que por escrito con un énfasis en los hechos, aún conservan suficiente bromas y bromas en torno a mantener entretenidos a los lectores. Aun así, dado que el personal de Transworld tiende a satisfacer a un público más maduro de patinadores, el tipo de humor presentan generalmente tiende hacia el seco y agudo, en comparación con el enfoque de slapstick más comunes y muerte cerebral.

objetivo principal Transworld Skateboarding es promover la expansión y el apoyo de la comunidad skate mundo al mantener el corazón del deporte vivo en él es los participantes, además de ser atractivo y bastante comprensible que también puede atraer a aquellos que no saben nada al respecto en el deporte. Todo es otherpublications seguir el mismo tema.

Por y revistas de gran Transworld han estado contribuyendo a maravilla para el crecimiento y el desarrollo de todos los deportes que cuentan, no sólo por dar a los lectores una mejor información, pero en realidad un ejemplo para un mayor nivel de madurez y profesionalismo, manteniendo un buen grado de Factor Diversión.

Commenti

movavi_1

Post più popolari