reseña del libro: la guía ilustrada para snowboard

Kevin Ryan "Guía ilustrada de snowboard ofrece una de las guías más útiles para snowboard para personas de cualquier nivel, sea principiantes que quieren aprender más sobre este deporte y conseguir sus técnicas de afilado, hasta los instructores y profesionales que buscan perfeccionar aún más sus habilidades en el pendiente.

Lector comentarios y reacciones sobre este libro ha demostrado que tiene un montón de ejercicios útiles funciones que les ayudó a mejorar su juego enormemente después de la práctica repetida. Los ejercicios están escritos en una forma secuencial, que parece ambigua al principio, pero tiene mucho sentido una vez que realmente probarlos. Además, la cobertura del libro es que todo lo abarca, incluyendo trucos de inicio, al intermedio, a los niveles avanzados.

El enfoque adoptado por el autor es a la vez cómico y científico, empleando pequeñas ilustraciones dibujadas para mostrar los ejercicios y técnicas. Si bien hay pocas imágenes reales en cuestión, estas ilustraciones dibujadas a mano son divertidos de mirar y todavía mantener un buen grado de exactitud al reflejar las habilidades y técnicas que se muestra. El autor utiliza una gran cantidad de bromas y chistes intercalados con hechos y las ilustraciones son también una mezcla de los graves, de hecho y de lindo, representaciones de dibujos animados de cosas snowboard.

La mayoría de instructores profesionales en el snowboard que lean este libro encontrado nuevos ejercicios y habilidades que pueden enseñar a sus clases dentro de las secciones de principiantes, por lo que la cobertura de este libro es bastante extensa. Además, el autor sabe que ciertas habilidades SOLO puede ser transmitido cuando la práctica y demostración, por lo que sale de su manera de estado cuando ciertas habilidades se adquieren mejor a través de un instructor de snowboard.

Una de las secciones que muchos lectores probablemente sean de utilidad es el capítulo sobre el cuidado y mantenimiento de snowboard. Cuando la mayoría de los libros de cómo-a dedicar notas al pie o en el mejor de los casos, unas cuantas páginas al cuidado y mantenimiento del equipo, Kevin Ryan en realidad sale de su manera de escribir un capítulo completo en profundidad sobre consejos para tomar el cuidado apropiado de su tabla de snowboard.

Incluso hay una sección dedicada a la ergonomía de la patineta, que abarca la forma correcta de transportar y montar a bordo para reducir al mínimo la tensión física en el snowboard. Esto también incluye explicaciones sobre la física y la mecánica del snowboard. Aunque no es exactamente necesario para la mayoría de la gente, en este capítulo es útil para personas que tienen mayor inclinación técnica, como por ejemplo, los diseñadores industriales que puedan estar a diseñar un nuevo tipo de snowboard.

A diferencia de algunos libros de enseñanza, este libro no pretende sustituir la necesidad de un instructor, sino que busca aumentar y ampliar los conocimientos adquiridos en el trabajo con un instructor cualificado buena snowboard. Para aquellos que insisten en el aprendizaje de todo, desde un libro y hacerlo ellos mismos, sin embargo, la atención del libro a los detalles y explicaciones exhaustivas de la mecánica de snowboard son en realidad lo suficiente como para dejarlos pasar y enseñar a sí mismos mediante la práctica y repetición.

Este libro es de 336 páginas, y es la primera edición fue publicada por el famoso libro de empresa McGraw-Hill en 1998. A pesar de ser publicado hace 8 años, hasta la fecha sigue siendo uno de los más populares y buscados de los libros de instrucción para los snowboarders. No importa cuál sea tu nivel de habilidad, está garantizado que usted se beneficiará de la lectura de este libro que es ya considerado un clásico "enciclopedia" en el deporte por los amantes del snowboard ávido.