solicitar un consejo de bienes raíces de Tío Sam?

Como cualquiera que ha decidido comprar o vender una propiedad puedo decir, todo el proceso puede parecer abrumador e intimidatorio. Muchos de los que buscan la ayuda de un agente profesional de bienes raíces pasar muchas noches sin dormir tratando de decidir quién toma ventaja de más de ellos: el agente o el banco? Aunque no hay cura para todos las edades a este dilema de edad, hay un nuevo folleto disponible que ayuda a los novatos de bienes inmuebles de navegar en su camino a través de algunos de los trámites burocráticos que viene con la compra o venta de bienes raíces.

Y es desde el Gobierno de los Estados Unidos.

No, en serio.

La Comisión Federal de Comercio ha publicado recientemente una guía útil que ayuda a los nuevos compradores o vendedores con algunas preguntas más frecuentes sobre bienes inmuebles. Titulado vender su casa? Consejos para seleccionar un Profesional de Bienes Raíces, la guía se centra en la cantidad adecuada que debe esperar para pagar una comisión de bienes raíces, los pormenores de los contratos, así como modelos de negocio.

Mientras que la guía es un poco delgado, un peso de sólo cuatro páginas, que viene con algo de información útil. En la sección sobre comisiones, la guía explica que mientras que un seis por ciento es el estándar de la industria, es negociable, y si su agente de bienes raíces le dice que no es una ley local o federal en los libros que dice que la Comisión debe seguir a ese ritmo, que están mintiendo y es probablemente una buena señal para encontrar un corredor diferente que sea honesto con usted.

La guía va a animar a los clientes potenciales para tratar de negociar una comisión más baja, ya que el corredor de las necesidades de su negocio al igual que todo lo que ellos necesitan.

En la siguiente sección, la guía explica la diferencia entre los corredores de servicio completo de bienes raíces y corredores de descuento e insiste en que si vas con un corredor de descuento, puede que tenga que hacer más de la pierna por su cuenta. La guía también dice que los servicios que, si bien un agente de servicio completo generalmente ofrece todo lo necesario para una tarifa plana, el corredor de descuento es más probable que tenga una "a la carta" enfoque, el que para cada bit adicional de ayuda, hay un costo adicional .

La guía va a prestar asesoramiento en la negociación de los contratos a su favor y no los bancos, así como información sobre la contratación de un agente de bienes raíces confiable.

Mientras que pedir la opinión de que el gobierno federal en, por ejemplo, la invasión de Irak no puede ser una buena idea, este folleto puede terminar siendo una bendición para aquellos que necesiten consejos básicos de bienes raíces. El folleto puede ser hasta de piquete en ftc.gov página web de la FTC / crédito.

Commenti

movavi_1

Post più popolari