la historia de la cinta de teletipo

El granulado, material de archivo en blanco y negro puede ser difícil de distinguir, pero durante los desfiles del periodo posterior a la Segunda Guerra que ocurrió en todo el país, siempre hubo una constante: teletipo. teletipo, el hogar del AM, sin embargo, no era, AOT en la ruta del desfile, pero dentro de la bolsa de valores, donde la cinta ha tenido una historia colorida de ayudar a conformar la actual estructura financiera de los EE.UU.. Pero, ¿dónde la cinta, y las máquinas que utilizan viene y fue el diseño original que hizo para el piso de remates?

En primer lugar, vamos, el AM echar un vistazo a su nombre. La garrapata es un término utilizado para describir el ligero movimiento de las poblaciones. Estas máquinas, (que una impresora de ordenador, pero en 1867) fueron utilizados para rastrear los movimientos de existencias mediante el registro de cada transacción y luego comunicar los resultados.

Echando una mirada a lo que estaba grabado en la cinta de teletipo, bien, vamos, el AM sólo decir que usted necesita saber un poco acerca de la inversión antes de que algo que usted vio en la cinta tendría sentido. Para una transacción, la cinta podría registrar varios caracteres. El primer set fue el caldo, símbolo administrativos y operacionales. Un símbolo es simplemente un nombre abreviado para una empresa, cartas generalmente 3 o 4 que permiten a los inversores saben que acciones se comercializa. El segundo conjunto de símbolos fue el número de acciones negociadas. Por lo general, las cantidades son grandes, así que si el número de acciones estaban en los miles, la lectura podría ser algo como 3k de 3000. El siguiente conjunto de símbolos son números que indican lo que el precio del comercio de esa población en particular fue. Esto también se conoce como el precio de la oferta anterior. El símbolo siguiente es el más fácil de leer, o bien será una flecha hacia arriba para mostrar que el precio de la acción está dirigida a que ayer, el precio de cierre oficiales administrativos o será una flecha hacia abajo que muestra que el precio de las acciones en tendencia a la baja . El conjunto final de números muestra la cantidad que el precio de la acción cambiado, para mejor o para peor.

Los teletipos de hoy en día son electrónicos y los días de teletipo que se utilizan son más. El único lugar donde, Aore probable que veamos una máquina de teletipo en estos días es en un museo o en un episodio de Los Simpson (Sr. Burns tiene una).

Mientras teletipo ya no está en uso, era sinónimo de Wall Street y la inversión en Estados Unidos durante generaciones. Y sí, todavía hoy, si hay un gran desfile en alguna parte, usted puede apostar rollos de cinta de teletipo se utilizará para hacer el acontecimiento tan festivo como sea posible.

Commenti

movavi_1

Post più popolari