los trastornos de ansiedad y depresión

Los trastornos de ansiedad es una categoría general que abarca una serie de trastornos, como el trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático, fobia social, fobia específica y el trastorno obsesivo-compulsivo. Sin embargo, todas estas condiciones médicas pueden causar problemas de salud aún más y los problemas emocionales, por lo que pueden requerir tratamiento en una serie de ámbitos. Una condición médica que puede desarrollar es la depresión. Mientras que muchas personas sin cuidado utilizar el término depresión para describir una intensa tristeza, la depresión es algo más que un día o estar molesto por algo. La depresión puede realmente detener el de vivir su vida. Si le preocupa que pueda estar desarrollando la depresión, además de otras condiciones médicas que rodean los trastornos de ansiedad, consulte a su médico de inmediato.

Hay una serie de síntomas asociados con la depresión que puede experimentar. Algunas pistas para que la depresión problema ea pueden incluir la pérdida del apetito, aumento de apetito, falta de energía sexual, molestias y dolores musculares, falta de concentración, sensación de miedo o confusión, se enoja fácilmente, no preocuparse por las cosas que solía amar, no estar a punto de determinar por qué te sientes triste, odiando a ti mismo, y pensar en la muerte a menudo. Si experimenta tres o más de estos síntomas sobre una base diaria, usted debe consultar a su médico y hable con él o ella acerca de la depresión de inmediato.

La depresión también puede conducir a pensamientos de suicidio en el peor de los casos. Si usted ha pensado en quitarse la vida, incluso uno, usted debe conseguir ayuda de inmediato. Dile a alguien que amas o llame al 9-1-1 oa una línea local de apoyo. Si no puede hacer estas cosas, la unidad al servicio de urgencias de un hospital local cerca de usted, vaya a su médico o en la oficina del terapeuta, o, al menos, ir a un lugar público. Dése un tiempo para pensar las cosas antes de tomar cualquier decisión.

Recuerde, la depresión es una enfermedad médica real. Más de 20 millones Américas sufren de depresión en algún momento otro, y puede afectar a cualquier edad, sexo, raza, religión o etnia. Usted puede encontrar tratamientos grandes para ayudarle con su depresión, por un medicamento que inhibe ciertos receptores en el cerebro a la terapia para ayudarle a hablar de las cosas que está haciendo su depresión.

Al final, es simplemente importante darse cuenta que usted puede sentirse mejor y no hay ayuda. Tener depresión no es nada de qué avergonzarse, y la medicina moderna lo hace posible para usted para superar su depresión y sus trastornos de ansiedad con el fin de vivir una vida sana.

Commenti

movavi_1

Post più popolari