Trastornos de ansiedad: ¿Qué son y qué tengo uno?

Hay una serie de condiciones médicas que afectan estresante americanos, pero uno de los más amplios temas son los trastornos de ansiedad. Millones de personas sufren de trastornos de ansiedad en un grado u otro, y los trastornos específicos varían enormemente de persona a persona. órdenes de ansiedad empeoran progresivamente sin tratamiento, así que si usted cree que puede estar sufriendo de una de estas enfermedades, consulte a su médico de inmediato.

Uno de los tipos más comunes de trastornos de ansiedad es el trastorno de pánico. Este trastorno es una en que la persona tiene ataques de pánico inesperados en varias ocasiones. Estos tienen una gama de intensidades y puede ser controlado con la atención médica y el control del comportamiento. Trastorno obsesivo-compulsivo es también muy común. Con este trastorno de ansiedad, la víctima había incontrolables y no deseados insta a realizar una tarea determinada, como cepillarse el pelo un cierto número de veces.

También existen tipos de trastornos de ansiedad que no tienen que ver con las condiciones genéticas. Los ejemplos más fácilmente disponible de este son de Estrés Postraumático (TEPT) víctimas. Estos pacientes tienen trastorno de ansiedad persistente pensamientos aterradores y los recuerdos de un evento que fue muy estresante, como un accidente de coche o de una batalla militar.

Fobia también caen bajo la categoría de trastornos de ansiedad. La gente puede temer una serie de cosas, incluyendo los espacios pequeños (claustrofobia), arañas (aracnofobia), o cualquier número de otras cosas. Las fobias son irracionales y por lo general muy intenso y aproximadamente hasta el punto de temer o de ser colocado en la situación temida generalmente provoca un ataque de pánico.

Muchas personas que sufren de un trastorno de ansiedad son simplemente diagnosticados con trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad o generalizar. TAG es una condición en la cual la persona está experimentando ansiedad y preocupación en los niveles más altos de lo habitual, pero no están teniendo ataques de pánico o experimentando otras condiciones médicas.

Los trastornos de ansiedad pueden afectar a todas las personas, independientemente de su edad, condición económica, raza, religión o género. La buena noticia es que el tratamiento médico de estos trastornos es cada vez más y más influyentes todos los días. La clave es detectar el problema antes de que el trastorno de ansiedad comienza a arruinar su vida. Un médico puede ayudarle a tratar su condición con el fin de ayudarle a recuperar o mantener el control de tu vida. Es absolutamente crucial para ver a un médico. Cada trastorno de ansiedad es diferente, y cada trastorno específico es diferente en cada persona que lo experimenta. Si realmente quieren hacer lo mejor para su cuerpo, ver a un médico sobre los trastornos de ansiedad en el menor deseo de que algo está mal.

Commenti

movavi_1

Post più popolari