cuidado de la salud de su mascota nueva

Cuando usted trae un animal en su casa como una mascota, no importa qué tipo de animal es, siempre hay cosas que usted va a querer hacer para asegurarse de que ese animal está bien cuidado y va a vivir una vida larga y feliz. Tal es el caso de su mascota nueva. Usted va a querer asegurarse de que usted saber algunas cosas acerca de cómo cuidar a su nueva ave mascota para que pueda vivir una vida feliz.

En primer lugar, es importante reconocer que no todas las aves de compañía son los mismos. Esto significa que no toda la atención va a darse en la misma forma para las aves de compañía, así que tienes que estar seguro de que usted sepa exactamente lo que estás metiendo. Esto significa que antes de traer un hogar de aves de compañía que viven en su casa, usted tiene que investigar que tipo exacto y la raza de las aves. No confíe en información general de aves de compañía por cada ave como mascota, y cómo cuidar de ellos. Tienes que ser un dueño responsable de mascotas y asegúrese de que usted sepa exactamente lo que sus necesidades particulares de aves de compañía.

A continuación, hay algunas reglas generales de aves de compañía que entran en juego para ayudarle a estar seguro de su ave mascota está bien cuidada. En primer lugar, asegúrese de que su jaula se encuentra en un lugar donde la temperatura puede ser controlada fácilmente. Esto debería ser terreno que nunca se pone demasiado caliente o demasiado frío. Si se trata de cerca de una ventana, tienes que estar seguro de que el sol no incida directamente en ella, y también que no hay ningún proyecto que pueda entrar y hacer su ave refrigerada. Controlar el entorno de su pájaro es el primer paso para asegurarse de que están sanos y felices.

A continuación, debe establecer un horario para asegurarse de que están recibiendo la alimentación adecuada y agua a menudo. Uno siempre quiere estar seguro de que tienen los alimentos frescos y agua potable, por lo que debe asegurarse de verlas con cuidado y ver con qué frecuencia se va a tener que hacer esto. La jaula es otra cosa que tienes que tener mucho cuidado de, usted tiene que estar seguro de que lo limpie con regularidad, de manera que no hay ningún olor, o alguna posibilidad de desarrollar enfermedades.

Commenti

movavi_1

Post più popolari