ataques de pánico: cómo preparar

Si usted sufre de un trastorno de ansiedad, ataques de pánico puede ser una parte de su vida. Incluso con la medicación adecuada, muchos pacientes sufren de ataques de pánico. Aunque predecir cuando un ataque de pánico va a pasar puede ser un poco complicado, usted puede tomar medidas para prepararse para estos ataques de pánico con el fin de recuperar el control de su vida.

El primer paso de aceptar la devolución que el control es aprender a respirar. Cuando una persona tiene un ataque de pánico, a menudo se sienten tan abrumados que se olvidan de respirar adecuadamente, simplemente. Muchos médicos, por lo tanto, abogando por las prácticas de seguridad para respirar con el fin de ayudar a calmar cualquier persona que tenga un ataque de pánico. De hecho, si alguna vez has tenido un ataque de pánico en público, alguien pudo haber tratado de llegar a respirar en una bolsa de papel. Esto puede o puede ser un buen método para ti, pero el hecho es que usted debe conocer y practicar sus ejercicios de respiración antes de que usted se está aterrando. Tenga un plan de aprender técnicas de respiración y calmar la práctica al menos dos veces al día.

Otras prácticas también relajante puede ser capaz de ayudar a su ataque de pánico. Por supuesto, usted podría tener dificultades para siquiera considerar la meditación cuando está teniendo un ataque de pánico, sino por el aprendizaje de este procedimiento de relajación, puede utilizar algunas de las mismas técnicas que ayudan a calmar a meditar para ayudarle a tranquilizarse.

Otra gran manera de prepararse para un ataque de pánico es saber simplemente los factores desencadenantes. ¿Tiene una fobia específica? ¿El estrés es el exceso de su caída? ¿Ciertas situaciones parecen imposibles para usted? Cuando usted sabe lo que desencadena las reacciones de pánico, usted puede hacer su mejor esfuerzo para evitar o minimizar estas situaciones.

También debe ser médicamente preparado para un ataque de pánico. Al salir de la casa, llevar consigo una lista de contactos de emergencia, que debe incluir el número de su médico, su línea de crisis local, y los miembros de sus sistemas de apoyo personal. Puede utilizar estos números de teléfono a sí mismo si usted se siente un ataque de pánico de partida, o de otra persona fácil encontrar esta información en su cartera o billetera si no son capaces de ayudarse a sí mismo.

También llevar consigo una bolsa para que se sienta cómodo y tranquilo hacia abajo durante un ataque de pánico. Una parte crucial de la bolsa es de cualquier medicamento que esté tomando, junto con instrucciones sobre tomarlo. También puede incluir cualquier elemento del hogar que le ayudará a sentirse más cómodo. Esto puede incluir té de hierbas, un animal de peluche, artículos religiosos, fotos, ligas broche de presión para en su muñeca, pastillas de menta, crema de manos, el dinero, un libro de rompecabezas, y todo lo que puede ayudar a relajarse, estimulado su cerebro, o distraerse . Recuerde, la comodidad es la clave.

Commenti

movavi_1

Post più popolari