jubilación: la salud para su gato el envejecimiento

La edad es sólo un número, ¿verdad? Un ser humano que es de 60 años de edad pueden actuar como un adulto joven, mientras que otro ser humano la misma edad en como él o ella está en un lecho de muerte. Los gatos son de la misma manera! Su mascota puede actuar como un gatito por muchos años o puede ser gris y niños de manera muy adolorido. raza específica, el medio ambiente, y la genética juegan un papel, pero en general, un cuidado de gato de la casa vive habitualmente a por lo menos 15 años de edad. Algunos gatos viven hasta los más de 30.

Hay cosas que puedes hacer, sin embargo, para proporcionar a su gato con la posibilidad de que la mayor duración posible. Por ejemplo, haga que su gato castrado. Las estadísticas muestran que los gatos fijos vivir más tiempo, porque esto hace que el gato para permanecer más cerca de casa y estar expuestos a situaciones peligrosas y algunas enfermedades. Una buena nutrición también es importante. Asegúrese de que usted está comprando la comida para gatos que sea apropiada para la edad de su gato.

Como las edades del gato que usted, ciertas condiciones médicas pueden causar que hacer consideraciones especiales para su gato. Los ejemplos incluyen tolerancia reducida a temperaturas extremas, disminución de la percepción sensorial, la susceptibilidad a las infecciones, artritis y problemas de rigidez en las articulaciones, la digestión, el hígado y problemas en los riñones, los huesos más débiles, el cáncer, debilidad muscular, reacciones lentas, pérdida de la memoria, la presión arterial alta, e irritabilidad. Como puede ver, los gatos envejecimiento tienen muchos de los mismos problemas que los seres humanos el envejecimiento!

Junto con una buena dieta, promover cantidades saludables para ejercer en su gato. Usted puede hacer esto al permitir que su gato salga afuera y jugando con su gato todos los días. Los juguetes y piezas del medio ambiente, como postes para arañar, son grandes para animar a su gato a hacer ejercicio. Recuerde que los gatos pueden pasar mucho el día durmiendo, lo cual está bien. Si está demasiado preocupado, hable con su veterinario acerca de los hábitos de sueño de su gato.

El cuidado preventivo de salud es, por supuesto, importante. Asegúrese de que su gato tiene chequeos regulares con el veterinario para asegurarse de que todo está bajo control. También hay que cepillarse los dientes de su gato a diario y han preparado a su gato regularmente para prevenir enfermedades de la piel. Con la edad los gatos, la mayoría de crecer al amor de aseo. Monitor de posibilidades a su gato por la dieta, el cambio de los hábitos de sueño y el consumo de agua insalubre. La clave para el envejecimiento agraciado en un gato y el dueño es que está bien que participan en su vida. Asegúrese de que usted provee cuidados avanzados para su gato como él o ella crece, y su mascota debe ser una parte de su vida por un tiempo muy largo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari