psitacosis: la fiebre del loro

Cuando se trata de psitacosis, se trata de una enfermedad que se encuentra en las aves, pero puede transmitirse a otros animales, así como a la gente. Es una enfermedad que es causada por un organismo llamado Chlamydia psittaci. La psitacosis puede ser infecciosa para los seres humanos, pájaros, vacas, gatos, ovejas, cabras y cerdos. También infecta a todos los diferentes tipos de aves.

La mayoría de las veces, las aves que ir de uno al otro por la inhalación de polvo de los excrementos o de las plumas de las aves que han sido infectadas. Cuando una gran cantidad de aves han estado juntos, como en una tienda de mascotas o el embarque de lugar, puede ocurrir más a menudo.

Hay varios síntomas que pueden demostrar que su pájaro tiene psitacosis, aunque no hay síntomas de seguro. Si el pájaro no coma ni beba, pierde peso, está deprimido o desanimado, o tiene deposiciones acuosas verdes, así como la descarga desde cualquier lugar, o se muere de repente, podría haber psitacosis. Incluso si un pájaro no muestra síntomas, todavía puede ser portador, y puede transmitirlo a su descendencia.

Si cree que su pájaro tiene psitacosis, tienes que estar seguro de que va a un veterinario, aunque el diagnóstico es difícil. El tratamiento debe comenzar de inmediato, y va a ser realizado por un veterinario y sólo debe ser realizado por un veterinario. También deberías conseguir que las aves que han estado expuestos a aves enfermas su tratamiento también.

Hay varias cosas que usted puede hacer para asegurarse de que impedirá a ninguno de sus aves de conseguir psitacosis. Siempre debe tener a sus aves nueva mascota al veterinario, y debe aislarse de otras aves durante al menos 6 semanas para asegurarse de que nada se desarrolla. Usted también debe obtener su única aves de compañía de un proveedor que tiene una buena reputación.

Es posible que los seres humanos para obtener psitacosis. Si usted está enfermo o anciano, o tiene una condición inmunosupresores, VA A estar en alto riesgo. Si usted tiene un montón de exposición a aves, y han desarrollado algo que parece una combustión prolongada, usted va a querer hablar con su médico acerca de su exposición a las aves y ver si esto podría ser la causa de su dolencia.

Recuerde también que una buena higiene juega un papel. Asegúrese de lavar las manos cuidadosamente después de entregar a su mascota o cualquier cosa que entra en contacto con su mascota.

Commenti

movavi_1

Post più popolari