cerrajeros en el extranjero

Formación de un cerrajero para trabajar en el extranjero puede ser intenso. Algunos de los niveles incluyen: Certificado II en la Ingeniería, Certificado III en cerrajería, Diploma de Ingeniería Tecnología. Son cursos que imparten formación primaria en toda Australia y en el extranjero.

La duración del curso de tecnología de seguridad es de dos años menos dos noches a la semana. El estudiante ya debe tener una titulación de comercio existente o tener un mínimo de 25 años de edad.

Londres tiene una empresa de cerrajería impresionante que se ha establecido desde 1784. Bramah fabrica cerraduras para uso doméstico y comercial. La compañía es un miembro afiliado de la Asociación de Cerrajeros Master, que se encuentra es una asociación conocida para el comercio. Los servicios de cerrajería Bramah ir tan lejos como para incluir un estudio de seguridad gratuito. La empresa emplea a cinco cerrajeros.

Algunos empleadores en el extranjero requieren un cerrajero para tener experiencia como un aprendiz y un Certificado Nacional de Cerrajería. Usted también está obligado a estar libre de cualquier condenas penales que afectan a deshonestos tiempo en la cárcel! Un cerrajero debe tener un registro claro de los empresarios o las empresas a estar dispuestos a poner su confianza en el cerrajero y la empresa con la que están asociados.

Tener un fondo de seguridad es de gran ayuda en la obtención de un trabajo de cerrajería en el extranjero. Construcción de maquinaria, el conocimiento de tecnología, conocimientos de carpintería, los conocimientos básicos de soldadura, y la asistencia a congresos son útiles para asegurar una posición de cerrajería en el extranjero. Salud y entrenamiento de seguridad también puede ser necesario para cualquier cerrajeros que trabajan en las obras de construcción.
Ideas para lugares para trabajar como cerrajero en el extranjero, incluyendo Nueva Zelanda, Canterbury, Australia, Wellington y Auckland. La paga de un cerrajero en el extranjero puede ser tan alto como $ 50.000 al año dependiendo de la experiencia, las cualificaciones y la edad. Las empresas extranjeras que emplean cerrajeros son muy parecidos a los de Estados Unidos. Algunos de estos incluyen bancos, moteles, hospitales y la industria automotriz.

Si usted ha considerado un trabajo en el extranjero como un cerrajero, la investigación a los desafíos para hacer más fácil la preparación. los registros de vacunación, visados, el transporte, las lenguas extranjeras, la atención de la salud, organización de la vida y el tiempo lejos de la familia son todas las cosas que necesitan ser determinadas y consideradas. ¿Qué haces por dinero hasta que el primer cheque de pago? ¿Dónde se quedará? Podría ser la aventura de su vida, siempre y cuando usted entra con una comprensión de la situación y las decisiones que tendrás que hacer.

Si usted nunca ha trabajado extranjero, puede ser útil para convertirse en algo familiarizado con el área que haya elegido (o que haya sido elegido para usted). Haga un viaje a la biblioteca local o visite a cualquier información que usted puede adquirir en línea. Al entrar en un nuevo lugar a ciegas puede ser demasiado de un choque cultural y sólo puede resultar en estrés que podrían ser evitadas. La preparación es la clave del éxito!

Un cerrajero que viajar hasta cierto punto incluso en los Estados Unidos, pero las carreteras y calles en un país extranjero puede ser más difícil de navegar. la conducción de Ultramar se dice que es más un desafío que lo que los estadounidenses enfrentan en su propio suelo, especialmente si usted no está familiarizado con las costumbres de los lugareños. Las direcciones, números de teléfono y mapas llegará a ser tan importante para usted como el equipo utilizado en su comercio. Si el empleo finalmente le conducirá de nuevo a los Estados Unidos, no están seguros de ser un montón de historias para compartir con amigos y familia!

Commenti

movavi_1

Post più popolari