más de un worrywart

Todo el mundo se preocupa de vez en cuando, pero si su preocupación se extiende a interrumpir su vida diaria y causar ansiedad debilitante, puede tener trastorno de ansiedad generalizada o trastorno de ansiedad generalizada. Mientras que las personas con trastorno de ansiedad puede empezar por preocuparse por las cosas simples, este trastorno puede tener sobre la vida de una persona y causar otros problemas médicos. Si usted piensa que usted tiene TAG, usted debe consultar a su médico inmediatamente y hablar sobre sus opciones de tratamiento diferentes.

Las personas con trastorno de ansiedad generalizada se preocupan por cosas como el dinero normal y saludable, las relaciones, y el empleo. Es normal que preocuparse por estas cosas, incluso sobre una base diaria. Sin embargo, si usted tiene TAG, usted encontrará que esta preocupación es constante y excesivo-y en muchos casos, irracional. Personas que son diagnosticadas con trastorno de ansiedad suelen ser tan distraído y consumida por la preocupación de que es imposible pensar o hacer otra cosa. Desde el momento en que un paciente se despierta con el momento que él o ella se duerme, la preocupación es parte de la vida. Muchas veces, la preocupación no tiene fundamento.

Los profesionales médicos aún no saben qué causa el trastorno de ansiedad generalizada, así que el tratamiento y el diagnóstico a veces puede ser difícil. Hay una serie de síntomas derivados de trastorno de ansiedad generalizada que incluyen náuseas, dificultad respiratoria, tensión muscular, dolor de cabeza, inquietud, fatiga, problemas para dormir, cambios en el apetito y sudoración o sofocos. Si usted está experimentando algunos de estos síntomas y se encuentra preocupante frecuencia, debe consultar a su médico para ayudar con lo que podría ser el TAG.

El tratamiento del TAG comienza con descartar otros trastornos de ansiedad. Por lo tanto, es crucial para que usted pueda ser muy específico acerca de sus síntomas. El tratamiento que funciona bien puede que incluyen tanto la terapia y la medicación. Cada persona se preocupa de una manera diferente, por lo que cada persona necesita un tratamiento diferente. Usted debe trabajar en conjunto con su médico para encontrar la mejor forma de tratamiento médico para sus situaciones específicas de trastorno de ansiedad generalizada. Trabaje con su propio cuerpo de deseos y necesidades.

No importa por qué usted ha desarrollado trastorno de ansiedad generalizada, hay ayuda. La mayoría de personas que sufren de trastorno de ansiedad generalizada no sabe que no puede ser de ayuda. Si usted está constantemente consumida por la preocupación, hable con su médico de inmediato para averiguar cómo el tratamiento médico puede ayudarle. De tener dinero suficiente para pagar por proyectos de ley para conseguir que la promoción de empleo, usted puede sentir como si siempre hay algo de qué preocuparse. En una vida normal, es posible pensar en estas cosas una o dos veces al día, y un médico puede ayudarle a lograr este objetivo, incluso si usted tiene trastorno de ansiedad generalizada.

Commenti

movavi_1

Post più popolari