código rojo: la enfermedad de emergencia y su pájaro

Cuando las aves de repente se enferma, su primer paso debe ser que llame a su veterinario. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para evitar que sus aves de la muerte y para hacer más cómoda su ave a la espera de su veterinario o en el trayecto al hospital de animales. Las aves mascotas maravillosas, pero requieren mucho trabajo y atención, así que si un ave se enferma de repente, es importante proporcionar el mejor cuidado posible.

En primer lugar, mantener sus aves hidratado. Al igual que los seres humanos, un ave enferma puede perder fácilmente la hidratación, que puede conducir a una serie de problemas. Comer es importante también. Si es necesario, alimentar a la fuerza de su ave. Esto proporcionará a su cuerpo de pájaro con la energía necesaria para la lucha contra la enfermedad. Su veterinario le puede dar instrucciones sobre cómo alimentar a sus aves y la forma de hacerlo. En general, debe eliminar otros alimentos de la jaula para que su pájaro se está comiendo solamente los alimentos saludables para las aves enfermas que usted está proporcionando.

También es importante que tu pájaro se caliente. Un calentador o la luz puede hacer que su ave incómodo, pero asegúrese de que la jaula de su pájaro se encuentra en una habitación caliente y proporcionar una bolsa de agua caliente en la jaula de su pájaro. Las aves enfermas deben tener una temperatura ambiental de 30 grados centígrados, a menos que se indique lo contrario por su veterinario.

Cuando el pájaro está enfermo, cuarentena de las aves o mascotas se recomienda normalmente. Tiene una caja extra, más pequeños sobre el uso de mano para este fin y mantener el ave enferma en una habitación diferente. Use aerosoles desinfectantes cuando la manipulación de aves enfermas y limpiar su jaula a menudo para matar las bacterias. Para mantener los gérmenes de baja, mantenga los niveles de agua en la jaula lo más bajo posible y vuelva a menudo a fin de detener las bacterias se reproduzcan.

Si su ave está muy enfermo, no dude en llevarlo al hospital local para animales. Si es posible, pídale a otra persona llamada o anunciar que se le viene y recibe en el camino, el tratamiento temprano es la clave para salvar la vida de su pájaro en muchos casos. A veces, no importa lo bien que cuida a su mascota, su salud simplemente va a sufrir. Asegúrese de que usted está proporcionando el mejor hogar posible, y el resto depende de la casualidad. Lo importante es cuidar de su ave cuando él o ella está enferma para ayudar a su pájaro sanar y estar bien de nuevo tan pronto como sea posible.

Commenti

movavi_1

Post più popolari