los fundamentos de la preparación para carreras de coches de slot

Cada evento de carreras sigue un proceso diferente de organizar las carreras. Los componentes a continuación se encuentran entre los más comunes que se pueden observar en muchos circuitos de carreras más importantes.

Preparación Individual
Los ganadores de las diferentes razas parecen ser los conductores que han hecho los preparativos. Bueno coches acondicionado un stand muchas más posibilidades de ganar la carrera ya que, evidentemente, están preparados para llevar a cabo durante la duración total del curso.

Cebado el coche para las carreras a menudo consiste en verificar el interior y exterior del coche y los diferentes componentes del automóvil, especialmente los que contribuyen directamente a los resultados de la carrera. Vale la pena revisar las ruedas ya que estos afectan a menudo a los resultados de la carrera. Asegúrese de que estos giran perfectamente y que no hay nada atascado en los bordes que impidan el coche se mueva. Además, los piñones, engranajes y cepillos son inspeccionados y aceitados a la ligera. Las trenzas también se comprueban.

Si usted se está cebado para competir en las competiciones, es una buena idea hacer preparando el coche la noche antes de la carrera en un hábito. Esto le permite tener suficiente tiempo para ver cómo y el coche y la dirección de cualquiera de sus problema. Comprobar el coche un par de horas durante la carrera es bueno también, pero lo convierten en un punto de no hacer bien el control antes de la carrera. Por otra parte, calentar el motor del coche un par de horas antes de la carrera. Ello podría asegurar que el coche es que sólo reciba la cantidad correcta de energía que necesita para realizar su mejor en la pista.

Selección de coches
Usted no sólo puede correr cualquier coche ranura y esperar que se fuera como el ganador. No. Se toma algunos coches realmente buenos que están preparados para participar en carreras para ganar un concurso. Si usted es un coche de carreras que acaba de salir de su caja, usted está de suerte. Nunca se podía esperar de él para ganar contra otros coches cuyo rendimiento ha sido optimizado. Se necesita algunos arreglos muy buenos para mejorar el rendimiento de un coche producido en masa para competir con coches de carreras excelente. Aprender una cosa o dos acerca de mejorar el rendimiento ranura coche antes de fijar sus ojos en el premio.

Antes de la carrera, elegir el coche que mejor se adapte al tipo de carrera que van a participar. Asegúrese de recordar los puntos fuertes de cada uno de sus coches, junto con las fortalezas y debilidades de cada marca para que pueda escoger el auto que le dará la mejor manera. Algunos modelos son conocidos por correr en curvas cerradas, algunos son conocidos por correr a altas velocidades en tramos rectos. Sepa de antemano qué coche en su "garaje" es el más adecuado para el tipo de carrera que está a punto de participar en.

Arregle usted mismo un mariscal
Usted no puede competir, y cuidar de los coches de-ranurada, al mismo tiempo para conseguirse un asistente que haría exactamente eso para usted.

Ya sea que están compitiendo para ganar un premio en un concurso o simplemente corriendo contra tus amigos para divertirse, es importante a la psique usted mismo en el juego. Igualmente importante es la preparación de su coche para la carrera.

Commenti

movavi_1

Post più popolari