consejos sobre el mantenimiento de coches de slot

¿Está familiarizado con el cliché que dice: "No arreglarlo si aún no se rompe"? Aparentemente, esto no funciona todo el tiempo. Tomemos el caso de autos la ranura, por ejemplo. Al igual que los automóviles de tamaño natural, llegará un momento en que la edad en última instancia, hacerse sentir en ellos. No son necesariamente roto, sino que desea que esto suceda, incluso antes de hacer una acción?

coches de slot necesita una cantidad de mantenimiento regular para asegurarse de que estén siempre en la velocidad de primer nivel y rendimiento. A diferencia de los automóviles de tamaño natural, el mantenimiento de su coches de slot no es realmente una tarea de enormes proporciones. Justo el tiempo que mantener y limpiar sobre una base regular, entonces es bueno ir.

Al igual que con cualquier otra máquina, las partes que siempre son vulnerables al desgaste son siempre los que están en movimiento. Estos son los neumáticos, engranajes, ejes y motores.

Si usted comienza a notar que los coches de slot está desacelerando gradualmente, las partes que se debe comprobar primero la derecha se encuentran las llantas, engranajes y ejes. Polvo son a menudo absorbido por los neumáticos, por lo tanto, lo que hace que los neumáticos pierden su agarre en la pista.

Una forma sencilla de limpiar las llantas es por material sobre ellos una cinta adhesiva. Todos los de la suciedad simplemente pegar su paso por la cinta, y los neumáticos será reforzar su control una vez más.

Ejes y engranajes, por su parte, también son susceptibles al polvo, la suciedad y las pelusas. Si deja que la suciedad se acumulan, lo más probable es que se obstruyen por los engranajes y hacer que el coche más lento. Usted puede simplemente utilizar un par de pinzas para quitar los pedazos de tierra uno por uno.

Cuando todo parece estar bien en los coches de la ranura y se observa que están aún en marcha lenta, entonces ahora tiene que dirija su atención a las pistas de slot. Recuerda que dos de los principales enemigos de la pista son la suciedad y la corrosión.

Si la pista no se utiliza durante un largo periodo de tiempo, las necesidades por cubrir o que se lo retiren de las zonas expuestas al polvo, como el garaje o el sótano. Demasiado tanta suciedad y el polvo se pondrá en el camino del flujo de la electricidad, que podría reducir la velocidad de su vehículo ranura.

Es un gran no-no salir de los caminos en las zonas húmedas. Sea más prudente en la humedad sobre todo si lo que tienes es una pista de metal. La humedad hará que la pista oxidados y posteriormente dar lugar a la corrosión.

Si usted ha visto que ya hay una cantidad de suciedad y el óxido que ya han montado por la vía, límpielos con un trapo húmedo de micro-fibra, seguido por uno seco. Raspa el óxido con un papel de lija o un cepillo de alambre. Por supuesto, antes de comenzar con la limpieza, asegúrese de desconectar la alimentación.

Por último, no te olvides de lubricar las piezas de coches de slot y pistas de vez en cuando. Si los humanos necesitan agua para su sustento, a continuación, coches de slot necesidad de lubricantes también a seguir adelante. Pero no exagere, una cantidad moderada es suficiente para los coches de su ranura para comenzar a ejecutar sin problemas de nuevo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari