frío y su gato, la salud AO

A pesar de su gato puede tener un pelaje, el frío todavía puede ser extremadamente peligroso. Imagínese cómo se siente después de haber estado en un día frío por más de unos minutos, Äîeven con su abrigo de invierno, es probable que todavía es muy frío. Los gatos son de la misma manera, y si deja su mascota se exponen al frío por mucho tiempo, él o ella puede mostrar signos de hipotermia. En el peor de los casos, la hipotermia conduce a la muerte.

Hay muchas razones por las cuales su gato podría llegar a ser demasiado frío. Si suele dejar afuera a su gato, recuerde que él o ella tendrá que volver más rápidamente en el interior durante el invierno. Esto es especialmente cierto para los pequeños gatos, los gatos de pelo corto, o los gatos se recuperan de una enfermedad. Además, nunca deje que su gato fuera de si él o ella está mojado, por cualquier razón. De hecho, si usted se baña con su gato o su gato de lo contrario se moja, seque él o ella de inmediato si el clima es frío, incluso si está en el interior. Asegúrese de que su gato no puede salir a la calle de cualquier manera, mascota Äîyour puede no ser capaz de averiguar cómo llegar a entrar, y cuando te das cuenta de que él o ella no está, la hipotermia pudo haber echado raíces.

La hipotermia es una condición médica cuando la temperatura corporal cae demasiado bajo para que los órganos funcionen correctamente. La congelación se produce a menudo en las extremidades, debido a que el cuerpo comenzará a cerrar partes innecesarias del cuerpo a fin de mantener los órganos vitales tan caliente como sea posible. Si usted tiene hipotermia gato, usted, Äôll ver a su mascota temblando, moviéndose lentamente y la respiración superficial. Con el tiempo, su gato dejará de responder y morir. Por lo tanto, es importante que se caliente a su mascota.

Sin embargo, si tu calientas una mascota muy rápidamente, el daño podría ser aún peor. Resista la tentación de mojar a su mascota en agua caliente! En su lugar, caliente lentamente. Traiga su animal en una habitación caliente y envolver con mantas calientes. Usted puede incluso tirar una toalla en la secadora durante unos segundos. O use botellas de agua caliente envuelta en una toalla. Los secadores de pelo funcionan bien, siempre y cuando tú no, AOT acercarse demasiado a su gato y mantenerlos en la configuración de baja. Una vez que su gato comienza a calentarse, un baño caliente puede ser muy útil, aunque esto no es una buena idea si usted planea tomar él o ella fuera otra vez para ir al veterinario.

Recuerde, llamando a su veterinario es siempre tu mejor opción. Los animales a veces son simplemente fuera de forma accidental, no importa cómo se le puede cuidar a su mascota. Si su gato muestra síntomas de ser muy frío, puede utilizar estas técnicas de calentamiento para salvar a su mascota, la vida de los oficiales administrativos, y su veterinario podrá obtener en el camino correcto para ayudar a recuperar a su mascota.

Commenti

movavi_1

Post più popolari