caliente Kitty! cat de seguridad en un clima cálido

Si usted vive en un clima que ha pegajosa, caliente, los días de verano, usted puede encontrar usted mismo anhelo de los días más fríos. Su gato definitivamente de acuerdo! En climas cálidos, es necesario para que usted pueda cuidar a su gato saludable para que él o ella no se caliente en exceso. Recuerde, una mascota es como un bebé recién nacido-gato no puedo decir que él o ella está caliente o incómodo. Hay que notar signos de alerta y proporcionar un entorno de vida suficiente para que su gato no se ponga demasiado caliente.

Cuando lleve a su mascota lugares durante el verano, nunca, nunca deje que su gato en el interior de un coche aparcado, ni siquiera por un corto tiempo. Coches convertido rápidamente en hornos en verano, incluso cuando se estaciona en la sombra, o incluso si usted tiene las ventanas agrietadas. Su mascota no será capaz de alertar a las personas con el fin de salir de su coche con seguridad. En tan sólo diez o quince minutos, su mascota puede morir de calor en un coche aparcado, y aparcamiento en la sombra De poco sirve para evitar esto, ya que el sol se mueve continuamente y el calor del aire será el único malo para su mascota. Si su mascota se va con usted, asegúrese de que los gatos se les permite siempre que se le.

Cuando el índice de calor es alto, mantenga a sus gatos dentro. Los gatos que no son al aire libre la mayor parte del tiempo no se sabe dónde está el más fresco lugares para esconderse son, o pueden encontrar estos lugares más fresco y no volver a casa. El asfalto caliente también puede causar estragos en la salud de un gato, ya que puede quemar su almohadillas sensibles. Si su gato no utiliza una caja de arena y en su lugar sale a la calle, asegúrese de que él o ella se deja al interior después de sólo unos minutos en los días más calurosos del verano. Básicamente, si se recomienda que los ancianos y los niños permanecen en el interior, es bueno para los animales domésticos para quedarse en casa también.

Mantenga a su gato bien cuidado durante el verano también. Cepillarse los gatos que a menudo le ayudará a deshacerse del exceso de pelo que ha sido derramada y está presionando al animal. Si su gato tiene el pelo muy largo o tiene sobrepeso, darle a él o ella con una habitación con aire acondicionado si es posible. La prevención de sobrecalentamiento es la clave.

Como siempre, asegúrese de que su gato tiene acceso a agua limpia y fresca. Esto puede ser el agua del grifo, sino que debe ser fresco y ha cambiado varias veces al día si se encuentra fuera caliente. Su felina furry es muy importante en tu vida, así que asegúrese de que él o ella reciba atención adecuada cuando los días de verano que su sudor.

Commenti

movavi_1

Post più popolari