mejores ranura escala coche para usted

coches de slot vienen en diferentes escalas - desde la escala HO menor a mayor escala 1:24. El mejor tamaño de escala para que realmente depende de cuánto espacio se puede utilizar para trabajar con él y lo que están planeando hacer con el coche.

La mayoría de los conductores de coches de slot en estos días arreglar con la escala HO genéricos. Esta escala va desde el 1:82 escala más pequeña a la mayor escala de 1:64 y es relativamente más barato que los modelos más grandes. Originalmente, estos tamaños a escala se utilizaron para crear los coches modelo del ferrocarril accesorio en la década de 1960 y más tarde se convirtió en la escala HO ahora popular.

Este tamaño de la escala se ejecutan en pequeñas pistas y es más adecuado para pistas de carreras en casa. Las escalas más grandes son igualmente populares también a causa de los intrincados detalles que a menudo se les da. También son más o menos la copia exacta en miniatura del modelo original y se han corrido en tiendas de hobby y clubes. Debido a su gran tamaño, que a menudo no se ve entre los entusiastas que correr en casa.

La escala 1:24 es la más grande que hay. Aunque por lo general más caros que sus primos más pequeños, esta escala es preferido por los entusiastas de coches de slot, aficionados y coleccionistas ya que estos ofrecen a menudo la apariencia exacta e incluso el rendimiento de sus contrapartes más grandes. Esta es la escala que a menudo se corrió en círculos de la competencia.

A pesar de su tamaño, a gran escala son menos mantenimiento hambre. El mantenimiento de rutina es también muy fácil de hacer porque no hay piezas pequeñas que precisan una atención suplementaria.

La desventaja principal del uso de los coches incluidos en esta escala es que se necesita mucho espacio para correr ellos. Las pistas, incluso cuando son digitales, necesitan adaptarse al tamaño del coche, a unos 7 a 8 pulgadas de largo. Si usted tiene suficiente espacio, este es el mejor coche para usted. Si no, es aconsejable que conformarse con correr en tiendas de hobby o se resuelven con coches mucho más pequeños.

01:32 coches de tamaño, que en general son 5 a 6 pulgadas de largo, son más populares en pistas de carreras en casa de sus primos más grandes. Estos por lo general tienen decente detalles y puede ser modificado para realizar de la misma manera que los modelos originales de realizar. Sólo, el rendimiento es reducido también.

1:32 es tal vez la escala de la competencia más populares tanto en los círculos de competencia y pistas de carreras en casa. Esto a menudo requiere un 8 por 16 pies de la pista que podría ajustarse a cualquier tamaño decente sótano o garaje.

HO escalas pertenecen a la más pequeña de coches de slot disponibles en el mercado. Coches en virtud de esta escala son 2 ½ a 3 ½ pulgadas de largo y pueden o no pueden parecerse a la apariencia exacta del coche que se basan en el. Los motores de los coches más pequeños son a menudo más grande que lo que realmente podría encajar el chasis lo que los fabricantes suelen modificar el aspecto del exterior.

Como se mencionó anteriormente, HO escalas son actualmente las escalas más populares que existen. Estos pueden ser encontrados en la casa y pistas de carreras también son bastante comunes en los círculos de la competencia.

Commenti

movavi_1

Post più popolari