7-paso guía para construir un coche rápido

Preparando el coche ranura para una carrera es, sin lugar a dudas, crucial para ganar. A veces, es lo único que separa a un vehículo de otra en la pista de carreras en términos de rendimiento. Entonces, ¿cómo estás listo el coche para la carrera? Aquí hay una guía 7-paso.

Inspección
El primer paso es inspeccionar el coche entero, los componentes móviles y no móviles. Mira en el garaje y reemplazar o mejorar cualquier cosa que se puede cambiar. Por ejemplo, si usted sabe de un motor con mejor rendimiento, está reemplazando el motor actual de su coche de ranura es una buena idea.

Revise todas las piezas del coche. Revise cómo encajan entre sí. Si están sueltos, apriételos. Si están muy apretadas, aflojarlos un poco. Tome una nota mental de todas las partes y prueba de conducción del coche. Si se realiza de acuerdo a sus expectativas, ya has terminado con la inspección. Si no, hacer algunos ajustes más.

Motor burn-in
Al igual que en cualquier coche, real o en miniatura, la quema en el motor es fundamental para el rendimiento del coche. Algunos pilotos como para hacerlo de la manera convencional - que son las carreras de unas cuantas vueltas, y algunos prefieren hacerlo bajo el agua. Si usted se inclina hacia este último, siga estos pasos:

En primer lugar, quitar la cáscara de coches a continuación, conecte la fuente de energía para las trenzas del coche y sumergir bajo el agua. Puede utilizar un recipiente con agua destilada para ello. Ejecute el coche en el agua durante aproximadamente 20 minutos mientras se cambia el voltaje de menor a la velocidad máxima del transformador puede dar. Mantenga la velocidad a la lenta, media y alta durante unos 5 minutos cada uno. Ahora, para la parte final, simular la velocidad real de ejecutar en una carrera real.

Secado y Lubricación
El siguiente paso es eliminar el agua de todos los rincones del coche, lubricantes ella. Use un lubricante del aerosol en el motor, un abridor de puerta de lubricante en los engranajes y lubricante luz sobre los ejes y cojinetes.

Rueda y ajuste neumático
La rectificación del neumático, un proceso que implica para pulir la superficie del neumático de papel de lija, es un proceso que no debe perderse cuando una puesta a punto de coches de slot.

Para ello, primero la eliminación de los neumáticos de las llantas y ejecutar estas en la lija de grano 220. Esto debería eliminar cualquier rebaba que se crea por el moho. Arena de los coches hasta que el perfil general se convierte similares. Para pulir aún más, utilice 220 a 800 lija de grano. Usted puede ver que están listos para las carreras una vez que el brillo.

Braid y Guía de ajuste
Revise la guía y las trenzas y retirarlos cuando vea que necesitan pulirse un poco más. La clave aquí es hacer que estos componentes optimizados para las carreras de lo posible, por lo que les permite un mejor contacto con la ranura en la pista.

Pulido y eje del engranaje de mallado
Antes de fijar los ejes y engranajes, es recomendable para pegar el motor en marcha para evitar que se mueva al mismo tiempo en la pista. Una vez que hayas terminado con eso, usted puede mirar a los ejes del vehículo y los engranajes y ver dónde se pueden hacer mejoras.

Ahora está listo para la carrera.
Poner todos los componentes desmontados del coche en su sitio y los ensayos conducirlo. Aprenda cómo usted puede controlar mejor realizando más cambios en su configuración.

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