componentes de coches slot

América fue en medio de una reorganización cultural durante los años sesenta. Entre las novedades que se hizo muy popular durante este tiempo era de carreras de coches slot. Décadas después de la locura en las carreras de coches slot ha desvanecido, muchos aficionados todavía están atascados en la afición.

Coche de Slot de carreras de modelos en miniatura de coches reales que se corren en bosques poco profundas o canales integrados en la pista de carreras. Estos surcos actúan como guías para el coche en su trayecto. Esto hace que problemas como el vuelo fuera de la pista durante los giros difíciles sean más manejables. Asimismo, éstos sirven como fuente de energía para el motor del coche.

Con los nuevos avances en las carreras de slot, estos bosques se han convertido en un poco menos importante de lo que eran unas pocas décadas atrás. coches slot digital ya no tienen que ser limitadas en carriles específicos, a diferencia de coches de slot convencional. En cambio, 4, 6 hasta 8 automóviles Ahora se pueden ejecutar de forma simultánea en las pistas de 2 carriles, que hacen de las carreras más competitivas y orientadas a habilidades.

Cualquier persona puede comprar un juego completo de coches de slot que incluyen el bastidor o la carrocería, un motor eléctrico, acero o trenzas de cobre, una guía, imanes, y de las variedades modernas, un microchip.

La Shell
El cuerpo o si el depósito representa la marca exterior de la modelo de coche. Esto se hace a menudo de la pieza de plástico moldeado que se monta en el chasis del coche de ranura. Al igual que los coches reales, el peso de la concha es una consideración enorme en la creación de coches de slot. El peso debe ser distribuida de manera uniforme en todo el modelo completo.

Algunos coches de slot tener un nivel significativo de detalles. Los aficionados y los aficionados se esfuerzan en imitar el aspecto actual del modelo de coche que están copiando. Por supuesto, siempre están los coches de slot de producción masiva, que no necesariamente se parecen a sus primos reales, de tamaño completo. La mayoría de estos están equipados para su sustancia, no su estilo. En otras palabras, son adecuadas para el desempeño y no en la apariencia.

El motor eléctrico
Al igual que en los coches reales, estos son colocados en el frente, en la parte trasera o en la mitad de la de coches de slot. La mayoría de los automóviles se clasifican en función de su velocidad o revoluciones por minuto o RPM. Estas tarifas son determinadas por la tensión el motor recibe.

Las trenzas de acero o cobre
La trenza es lo que da el coche el poder. estos proporcionan energía al permitir que el automóvil para hacer contacto con los carriles en la pista.

La Guía
La guía es el pequeño pedazo de plástico unido a la parte inferior del chasis, que mantener el coche estable correspondiente a la pista por debajo de ella. Esto es también lo que mantiene las trenzas.

Los engranajes o Gear Set
Gears dictan cómo el coche funciona. Afecta a la velocidad y aceleración. Norma artes, los que suelen venir con tienda de coches de slot-traído, son a menudo en quitar para personalizar el rendimiento del coche.

Los imanes
Para competir con la estabilidad y la carga aerodinámica, la mayoría de los conductores conectar imanes en la parte delantera y en la parte trasera del coche. Esto permite una fácil maniobrabilidad y control sobre el coche, lo que facilita a esperar su turno sin el peligro de caerse de la canción mientras lo hace.

Commenti

movavi_1

Post più popolari