lo que usted necesita saber sobre coches de slot?

coches de slot son pequeñas réplicas de automóviles diseñados a escala. Corren a lo largo de una vía fija con la ranura o ranura. La palabra, Äúslot, la Unión Africana en el nombre de estos automóviles se deriva de los surcos o canales poco profundos lugar en la pista para ayudar a los vehículos al pasar por curvas y giros ya lo largo de tramos rectos. Revestimiento de estos surcos son dos rieles de metal que están separados por poco y se coloca en la pista para formar una ranura en el centro. Parte inferior del coche de ranura es una hoja pequeña que cabe en la ranura para guardar el coche en el camino correcto, ya que corre rápido por la pista.

Si te gusta la velocidad, pero que no le ha, AOT gusta la idea de arriesgar su vida en la conducción de un coche de carreras real a velocidades increíblemente altas, entonces usted debe comprar un coche de slot conjunto. Incluido en conjunto se trata de todos los componentes necesarios en la creación de la pista de carreras fuera de la caja. Si necesita piezas extra de pista, controladores, carrocerías, y otros accesorios adicionales, los puede comprar también.

Historia de los coches de Slot

coches Slots apareció por primera vez en el siglo 20 y de inmediato se hizo famoso no sólo con niños sino también con jóvenes y adultos. Los primeros diseños se basan en un riel elevado que se incrustó en la pista y los jugadores en ese entonces don, AOT tiene control sobre la velocidad del vehículo. Después de algunas modificaciones, coches de slot en 1930 estaba equipado con pequeños motores de combustión interna. Al paso del tiempo, coches de slot fueron impulsados luego por la corriente eléctrica.

Hubo un movimiento en la década de 1950 para mejorar las pistas mediante la utilización de ranuras en lugar de la pista planteadas. Con la corriente que fluye a través de la ranura, la velocidad del coche pueden ser gestionadas ahora utilizando un control remoto de mano para todos los coches que se ejecutan en la pista. Con estas innovaciones, se hizo posible que varios individuos para disfrutar de carreras de slot usando la misma vía.

Debido a las mejoras introducidas en los coches de slot, ranura de carreras de coches también se hizo popular. Cada vez más fabricantes de comenzar a ofrecer coches de slot series con un número de coches y una pista que pueden ser mejoradas utilizando kits accesorios. En 1960, una gran variedad de coches de slot y configuraciones de pista aparece, proporcionar los pilotos de coches de slot más opciones para trabajar.

Ranura Escalas de coches

Para que la competencia seria, hay tres listas comunes de coches de slot o tamaños. Estos son: escala de 1:24, 1:32 escala, y HO. El más grande en las carreras de coches de segunda mano son slot escala 1:24 los coches, que vienen siete a ocho pulgadas de largo. Estos coches necesitan un curso de grandes por lo que, el AM realmente poco práctico para el uso casero.

Más adecuado para los cursos de la carrera de casa son los vehículos más pequeños escala 1:32 que tienen de cinco a seis pulgadas de largo. Pero también son popularmente corrido en pistas comerciales se encuentran en clubes o en tiendas de hobby. HO, coches Äìsized ranura, por otra parte, disponemos de distintas escalas que van de 1:87 a 1:64. Independientemente de su tamaño, estos coches todos corren en una pista con el mismo ancho. El tamaño de un coche de slot HO típico es 2,5 a 3,5 pulgadas.

Commenti

movavi_1

Post più popolari