conocer a coches de slot

Si usted ama los coches y bajar la velocidad tanto como yo, que haría bien en tratar de carreras de coches slot. coches de slot han sido populares desde finales de 1950, ya pesar de la proliferación de muchas otras aficiones desde entonces, carreras de slot está todavía muy en la corriente principal. La diversión y las posibilidades de personalización que participan en carreras de coches de slot simplemente dar al deporte una apelación inmediata a muchos coches y los entusiastas de juguete.

carreras de coches Slot es una perspectiva excitante, seguro, pero tener éxito con ella también implica una precisión meticulosa en los detalles y una propensión a la mecánica. Y en este artículo, hablaremos de los fundamentos de cómo coches de slot de trabajo a fin de dirigirlo en la dirección correcta.

En primer lugar, lo que es una de coches de slot? Sencillamente, se trata de un coche en miniatura que se pueden ejecutar en una vía fija. Estos temas no son diferentes de circuitos reales, salvo que sean en miniatura. Como el término "slot" implica, un surco poco profundo está distribuido en toda la longitud de una pista para guiar a los coches de slot como lo hace su ronda. Este surco se forma entre dos rieles de metal que están muy cerca entre sí y es responsable de mantener los coches de slot en su lugar.

Por supuesto, la velocidad por el bien de la velocidad no es suficiente para ganar una carrera. Cada participante utiliza su propio controlador para administrar la cantidad de la velocidad necesaria para mover los opositores del pasado y mantener su coche en las vías. Previsión de curvas cerradas, inclinaciones, y se sumerge aquí entran en juego, por lo que el más mínimo error puede enviar sus coches de slot caer fuera de las pistas y hacer que pierda la carrera.

La mayoría de coches de slot tienen imanes instalados en la parte delantera y la parte posterior ya que la fuerza que proporcionan a la baja puede ayudar a mantenerlos fijos en los peldaños de metal. Sin embargo, esto no garantiza que los coches no caer en el olvido debido a giros bruscos. La mayoría de coches modernos, en cambio, utiliza una especie de microchip que les permiten operar del mismo modo que otro coche y hacer posible cambiar de carril en los puntos predeterminados en la pista.

Casi todos los componentes de un automóvil pueden ser mejoradas y modificadas de acuerdo a las preferencias del propietario. Antes de salir de una competencia, uno tiene que investigar las pistas particular que participa con el fin de realizar los ajustes necesarios. Por ejemplo, el indicador de velocidad del controlador tiene que bajar el tono cuando la pista no tiene muchas curvas cerradas.

Por último, una pista de coches de slot se compone de segmentos de plástico. Cada línea tiene dos rieles de acero, con uno de ellos la producción de la energía necesaria para mover el coche y la que proporcionan otros el suelo. Las pistas de absorber la energía de una fuente de alimentación que se conecta a un tomacorriente de pared. Este poder envía la corriente eléctrica para que el coche para desplazarse.

No hay señal de que coches de slot van a perder su popularidad en el corto plazo. Ranura de carreras de coches es definitivamente vale la pena probar, y no es una mala idea salir a comprar un coches de slot tan pronto como sea posible.

Commenti

movavi_1

Post più popolari