convencionales VS coches de slot digital

Hay Wouldn, AOT haber sido una elección si estuviéramos viviendo en los años sesenta. Pero como es, los pilotos de coches slot está polarizada entre apegarse al sistema tradicional utilizado por coches de slot convencional y el moderno recurso de coches de slot digital. Aquí, le guiaremos a través de las diferencias entre los 2 tipos de coches de slot. Que, el AM de comenzar.

Coches Slot convencionales
coches convencionales ranura son los tradicionales coches de slot. Estas raíces de los primeros tipos de coches en libertad durante los años 60. Como tales, más o menos recojo de las tecnologías utilizadas por sus predecesores antes y por lo tanto seguir con los coches de slot verdad. Aunque en general la diversión, los coches convencionales falta el mismo tipo de tecnología aplicada con sus primos más modernos.

Digital coches de slot
coches slot digital, en cambio, son las nuevas formas de coches de slot. Entre las diferencias notables entre los tipos son la capacidad de los coches de slot digital de pistas para permitir que varios coches de carrera en las pistas de 2 carriles (por lo que los coches pueden cambiar de carril en el transcurso de la carrera), una mejor manejabilidad del coche durante la carrera a causa de la integración de sistemas precisos de ruptura (que le faltan a los modelos convencionales) y el control total mejorado a lo largo del coche.

Sorprendentemente, a pesar de las ventajas que ofrece coches de slot digital, la mayoría de los aficionados prefieren la buena manera pasada de moda de las carreras de coches convencionales. Por alguna razón, las digitales sólo que no, AOT tienen el mismo atractivo que sus predecesores.

Al elegir entre los coches de slot convencional y digital, unos pocos factores importantes deben considerarse.

Espacio: La cantidad de espacio que puede utilizar para la pista de coches de slot en gran medida determina el tipo que usted debe utilizar. Debido a que los coches convencionales requieren carriles individuales (recuerde que están atrapados en el mismo carril durante todo el curso), las pistas que necesitan requieren mucho espacio. Si usted puede permitirse el espacio, usted puede ir para los coches convencionales. Si puede, AOT, las digitales puede mejorar su medida.

Sin embargo, otra consideración importante con el espacio es el número de conductores que usaría la pista. Si se acaba de conducir con su hijo como la recreación, una pista convencional se puede trabajar para usted. Sólo tiene que utilizar dos carriles y que, Aore bien para conducir los coches tradicionales ranura sin preocuparse acerca de tomar demasiado espacio. Sin embargo, si otros conductores de coches de slot con frecuencia la pista, se recomienda seguir con los coches digital. Estos son los mejores para espacios más pequeños.

Costo: carreras de coches Slot es un hobby relativamente caro. Y su consigue más caras con coches de slot digital.

En general, los juegos digitales y pistas de coches slot son más caros que los juegos convencionales. Esto se debe a que, el AM simplemente demasiado electrónicos involucrados. Sin embargo, ya que sólo necesita un conjunto de una pista de 2 carriles, no es necesario comprar la canción tanto como lo haría si usted se está construyendo una vía convencional.

Complejidad: Sus habilidades como piloto son muy importantes a la hora de elegir qué tipo de compra. coches slot digital necesito que superar algunas dificultades de aprendizaje ya que esto le obligará a aprender los trucos de cambio de vía, entre otras cosas. Con eso dicho, que es la forma más fácil de conducir los coches convencionales.

Otros factores que usted debe considerar son la capacidad de expansión de la pista, la convertibilidad de la pista así como el valor del mercado de accesorios de su vehículo, en caso de que esté planeando vender sus coches en el futuro.

Commenti

movavi_1

Post più popolari