Grandes Expectativas: ¿Qué sucede cuando usted lleve a su mascota al veterinario de aves

Siempre que su animal está enfermo, no importa qué tipo de animal que tenga, y tienes que ir al veterinario, va a ser un montón de cosas que usted va a querer tener en cuenta. Por supuesto, se van a llevar a su mascota al veterinario, incluso cuando no están enfermos, porque a fin de tener una mascota saludable usted necesita estar consiguiendo un cheque para arriba, igual que lo haría una persona. Así, sin importar lo que su razón es para tomar a su mascota al veterinario, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que va en la dirección que le gustaría que fuera.

En primer lugar, usted debe saber a su veterinario, y usted debe saber cuáles son sus políticas para la toma de sus animales pulg ¿Qué tipo de marco de tiempo necesita usted para hacer una cita, y cuánto tiempo duran las citas? Estas son cosas que usted puede preguntar a su veterinario antes de traer alguno de sus animales en, y éstas son cosas que usted debe ser consciente de modo que usted pueda planear su día en consecuencia.

Otra cosa que usted debe ser consciente de cuándo está tomando a su mascota al veterinario es que no muchos de los veterinarios saben mucho acerca de las aves de compañía. De hecho, a menos que haya hablado con su veterinario antes sobre su ave, no debería sorprendernos que su veterinario sólo tiene un conocimiento breve acerca de su mascota. Por lo tanto, usted debe traer en una cierta información sobre tu pájaro la primera vez que ir al veterinario, especialmente si usted tiene un tipo raro de aves de compañía, o una que no "creo que la gente alrededor de su área se sabe mucho sobre. Si su veterinario dice que no sabe mucho acerca de las aves, pero al mismo tiempo puede pedir recomendaciones de los veterinarios que saben más acerca de las aves y que le puede dar más información.

A menos que su veterinario menciona que él no sabe mucho acerca de sus aves, es probable que él sabe más que tú. Así que probablemente va a manejar sus aves y hacer las cosas a él que usted no se sienta cómodo haciendo. Tienes que confiar en tu veterinario con su pájaro, al igual que su veterinario de confianza con sus otros animales. Su veterinario está capacitado en medicina de animales, por lo que debe saber todo acerca de qué hacer. Además, si su veterinario le da consejos a la hora de cuidar a su mascota, usted necesita estar seguro de que siga!

Commenti

movavi_1

Post più popolari