ranura de carreras de coches y pistas de trazado de la pista

carreras de coches Slot es una manía competitiva que hace uso de réplicas en miniatura de coches de carreras real. Estas maquetas se guían por las ranuras o surcos para que se mantengan en el buen camino en su trayecto entre sí. Esta manía va de las reuniones familiares alrededor de las vías habituales de origen a los concursos serios contendientes en la que cuidadosamente la creación o modificación de sus autos de carrera propia de un rendimiento excelente. Algunos concursos son aún compone de una serie de carreras para determinar quienes califican para el campeonato nacional.

Slot Car Tachuelas

Inicio pistas
Pistas para uso doméstico se fabrican con plástico moldeado por inyección conectadas, para formar las pistas. Estos cursos se doblan como pistas de plástico. Inicio pistas suelen tener características que aumentan el desafío de carreras. Entre tales características son las franjas horarias que mover o regístrate carriles juntos, saltos en el aire, golpes, y superficies irregulares. Estas características se encuentran normalmente en las pistas de juguete.

Temas de Competencia
Carrera de pistas en una competencia de graves son construidas por las manos y se llaman enviados pistas. En estas pistas, las ranuras guía utilizada para la pista de carreras todo se cortan en un número reducido de grandes hojas para ofrecer superficie lisa que permite a los coches de slot para rendir al máximo. Temas de los concursos se hacen muy parecido a los cursos de carretera con vueltas y revueltas, aunque los óvalos y los óvalos trapezoidales son de uso común.

Pistas para coches de slot formal las competiciones de carreras se puede construir con curvas peraltadas y puede conectar una parte a otra sin necesidad de configuraciones truco. Entre los temas comunes usados para las carreras de slot son:

• Escala 1:24 pistas
Estas pistas, que se utilizan para las competiciones, normalmente seis-ocho carriles enviados pistas con muros de contención que se hacen de madera o de plástico flexible. Dichas pistas suelen ser atendidos en centros de carreras comerciales.

• Escala HO pistas
Estas pistas suelen ser de competencia 60 a 100 pies de largo y cinco y cincuenta y seis carriles de ancho.

pistas de Slot de coches son alimentados por una fuente de alimentación que se está enchufe en una toma de corriente. La fuente de alimentación convierte la corriente alterna proveniente de la toma de corriente en corriente directa. El voltaje suministrado a la pista se extiende generalmente a doce hasta dieciocho voltios y uno o dos amplificadores. corredores de coches Slot puede aumentar la potencia suministrada a la pista mediante el empleo de fuentes de alimentación independientes para cada carril de carreras. Si los suministros adicionales de energía se utilizan, la base de poder a veces requieren modificación para hacer frente a la potencia extra utilizado.

Trazado de la vía

Mientras que muchos corredores de coches de slot centrarse en potenciar y modificar sus coches para mejorar su velocidad y el rendimiento en carreras, algunos emplean su tiempo haciendo canciones elaboradas con el paisajismo y otros detalles. Hay, de hecho, una variedad de segmentos de la pista especial que se puede añadir a una pista de carreras para realizar una carrera más competitiva. Hay piezas pista realizada para dar los coches más cerca unos de otros, obligando al piloto para aumentar la velocidad por lo que su coche puede correr por delante del otro vehículo o para evitar los peligros de ser empujado fuera de la pista. También hay piezas que hacen curvas cerradas y pendientes, haciendo que el piloto que en cuanto a cuando el momento adecuado para ralentizar o acelerar es.

Los avances actuales en las carreras de slot son las huellas digitales que permiten a los corredores a la transferencia de un carril a otro. pistas y coches de slot digital suelen emplear los microchips que permiten a los corredores varias para ejecutarse en el mismo carril.

Commenti

movavi_1

Post più popolari