Pinturas de compras: Expressionsim

Al hablar sobre la compra de pinturas del movimiento expresionista, siempre es una buena idea revisar los elementos que hacen único el expresionismo, y obtener una comprensión de algunos de los artistas representativos de este movimiento artístico. La acordado intención de obras de arte expresionista no es reproducir un tema con precisión, pero en lugar de representar el estado interior del artista, con una tendencia a distorsionar la realidad de un efecto emocional. El movimiento está estrechamente vinculado a la 'inicios en Alemania, y tiene una diferente, pero algunas escuelas de pensamiento dentro de superposición.

El término expresionismo se utilizó por primera vez para describir el movimiento en los espacios de producción en 1911 llamada "Der Sturm", y por lo general está vinculada a la pintura y obra gráfica que desafió las tradiciones académicas de la época. El filósofo Friedrich Nietzsche más tarde ayudó a definir el área del expresionismo moderno mejor mediante la aclaración de los vínculos del movimiento del arte antiguo antes de que cualquier interpretación más moderna tenía, y aplicó su filosofía propia y única al movimiento. Él ha sido citado diciendo que desordenada y ordenó elementos están presentes en todas las obras de arte, sino que los rasgos básicos del expresionismo radica en los aspectos sobre todo desordenado.

El punto de vista expresionista se transmite generalmente a través del uso de colores brillantes, formas distorsionadas, y una falta de perspectiva. Por lo general, una obra de arte expresionista es aquella que es expresión de una emoción intensa, y gran parte de este tipo de obras de arte se produce en momentos de agitación social. Aunque se puede argumentar que un artista es expresivo por naturaleza, y que todas las obras de arte es verdaderamente expresionista, son muchos los que consideran el movimiento especial de comunicación de la emoción. Posteriormente, artistas como Kandinsky cambiado siglo 20 trabajos expresionistas a través de la formación de expresionismo abstracto.

El historiador del arte Antonín Matějček fue elemental en acuñar el término como lo opuesto al movimiento impresionista, así, y aunque el expresionismo parece bien definido como un movimiento artístico, nunca ha habido un grupo de artistas que llamaban a sí mismos expresionistas. El movimiento era principalmente de Alemania y Austria, y muchos de los diferentes grupos de pensamiento se basa en Alemania en el momento. Otro movimiento artístico que fue fuertemente influenciado expresionismo fauvismo. Este tipo de obras de arte se caracteriza por las formas primitivas, menos naturalista, e incluye las obras de pintores famosos Paul Gauguin y Henri Matisse.

Con esta influencia firmemente en su lugar, el expresionismo se convirtió en composiciones llama la atención que se centró en la representación de las reacciones emocionales de gran alcance a través del uso del color y enfoques dinámicos con la materia, y parecía que la lucha contra las cualidades centrado en el impresionismo francés de la época. Cuando el impresionismo francés era buscar la representación de la apariencia visual de los objetos, el expresionismo se convirtió en un movimiento de oposición que buscan capturar las emociones y la interpretación subjetiva, y no era importante para reproducir de forma agradable a la vista de la cuestión que el cuadro representa.

Expresionismo, mas ha pasado en muchos campos diferentes de la visión artística, con la escultura y el cine son algunos ejemplos primaria de hoy, y han influido en muchas personas en todo el curso de su «existencia como un movimiento en el arte. Estas visiones se han combinado con el tiempo para crear la idea completa de lo que se ha convertido en el expresionismo, y muchas personas han encontrado este tipo de arte muy atractivo y llamativo. A lo largo de este siglo, obras de arte expresionista mucho ha llegado a ser representante de lo que el arte puede llegar a ser, y muchas personas han sido influenciados por esta obra, muy emotiva.

Commenti

movavi_1

Post più popolari