Pinturas de compras: el cubismo

Lo que comenzó como un movimiento de arte en lugar de vanguardia se ha convertido en uno de los mayores ejemplos de las formas artísticas romper ese molde de las convenciones, revolucionando la pintura europea y la escultura hasta el siglo presente, y fue desarrollada por primera vez entre 1908 y 1912 durante una colaboración entre Georges Braque y Pablo Picasso con influencias de las obras de Paul Cézanne y el arte tribal. Aunque el movimiento en sí no fue de larga duración, que comenzó una inmensa explosión creadora que ha tenido repercusiones duraderas de largo, y se centró en el concepto subyacente de que la esencia de un objeto sólo puede ser capturado por mostrarlo desde múltiples puntos de vista simultáneamente.

El movimiento había llegado a su "curso a finales de la Primera Guerra Mundial, e influyó en las mismas cualidades ideal en el Precisionism, el futurismo, y los movimientos expresionistas. En los cuadros representativos de obras de arte cubista, los objetos se rompen y vuelto a montar en una forma abstracta, y el artista representa al sujeto en una multitud de puntos de vista en lugar de una perspectiva particular. Las superficies aparentemente se intersectan en ángulos aleatorios para producir ningún sentido real de profundidad, con el fondo y el objeto se interpenetran unos con otros, y crear el espacio poco profundo característico del cubismo.

Crítico de arte francés Louis Vauxcelles primero utilizó el término cubismo, y fue después de ver una obra de arte producida por Braque, el término se utilizaba por doquier aunque los creadores impidió el uso del término durante bastante tiempo. El movimiento cubista ampliado de Francia durante este tiempo, y se convirtió en un movimiento popular tan rápidamente que los críticos empezaron a referirse a una escuela cubista influencia de Braque y Picasso, muchos de los artistas del cubismo en diferentes direcciones, mientras que los autores fueron a través de varios distintos fases antes de 1920.

Como Braque y Picasso realizará a más para avanzar en sus conceptos a lo largo, que pasó por algunas fases distintas en el cubismo, y que culminó en tanto analítico y el cubismo sintético. Con cubismo analítico, un estilo que incorporó fue creado densamente patrón superficies casi monocromas de incompleta líneas de dirección y las formas modeladas que juegan unos contra otros, las primeras fases de las cuales se presentó ante el pleno apogeo artístico del cubismo. Algunos historiadores del arte también han vinculado un pequeño "hermético" fase de análisis dentro de este estado, y en el que el trabajo realizado se caracteriza por ser monocromático y difícil de descifrar.

En el caso de cubismo sintético, que comenzó en 1912 como la segunda fase primaria al cubismo, estas obras se componen de distintas partes superpuestas. Estas piezas, pintado o pegado en la tela, se caracteriza por colores más brillantes. A diferencia de los puntos del cubismo analítico, que los objetos que componen fragmentado en partes, el cubismo sintético intentó traer muchos objetos diferentes para crear nuevas formas. Esta fase del cubismo también contribuyó a crear el collage y el papier collé, Picasso utiliza el collage completa un trabajo, y más tarde influyó Braque incorporar primera papier collé, en su obra.

Al igual que el collage en la práctica, pero mucho muy diferentes estilos, papier collé consiste en pegar materiales a un lienzo con la representación de formas pegar objetos en sí mismos. Braque había utilizado previamente letras, pero las obras de ambos artistas comenzó a tomar esta idea a nuevos extremos en este punto. Las letras que se había insinuado con anterioridad a los objetos se convirtieron en objetos, así, restos de periódico comenzó el ejercicio, pero a partir de madera imprime a los anuncios fueron incorporados todos los elementos posteriores. Uso de técnicas mixtas y otras combinaciones de técnicas para crear nuevas obras, y Picasso comenzó a utilizar el puntillismo y patrones de puntos para sugerir planos y espacios.

Al final del movimiento, con la ayuda de Picasso y Braque, el cubismo había influido más que el arte visual. El compositor ruso Igor Stravinski se inspiró en el cubismo en algunos ejemplos de su música que volver a montar las piezas del ritmo de la música ragtime con las melodías de la influencia de su propio país. En la literatura, el cubismo influido en los poetas y su poesía, con elementos en paralelo con el analítico y el cubismo sintético, y la poesía que se solapa en este otros movimientos como el surrealismo y el dadaísmo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari