Adquisición de Pinturas judía

Tengo una familia que me ha encargado de encontrar todos los judíos de las pinturas que puedo encontrar. Él me ha dado ningún limitaciones presupuestarias. No estoy seguro de por qué no han establecido directrices para que siga, lo único que quiere reunir una colección rápidamente.

He encontrado un óleo sobre lienzo que era una pintura judía llamada reunión de judíos. El artista Amparo Cruz Herrera. El artista es el español y este trabajo exudaba gracia. Me ha gustado mucho. Lo compré por ocho mil dólares. Mi benefactor era feliz con la compra.

Mi cliente no hizo ninguna distinción entre los judíos que eran pinturas de carácter religioso y los que fueron pintados sólo por una persona judía. Compré una rara León Bakst que tenía fecha 1910. Su tema era una persona en un traje exótico. No estoy seguro de que mi cliente planes para mostrarlo.

La pintura judía siguiente encontré para él era un paisaje urbano en el aceite de una casa abandonada en Veroia. Este cuadro sólo costó seis mil dólares. Veroia es un barrio judío en el norte de Grecia. Yo creía que esta pintura fue un poco inquietante.

He encontrado otra buena pintura judía para mi cliente. El título de la pintura fue Juedisches Oesterreich judía de Austria y fue creado por Frank Ettenberg en 2004. La persona que me vendió la pintura, dijo que la pintura evoca una sensación de estado del artista de ser cara a cara con el nacionalismo, su identidad étnica y una situación existencial.

He encontrado otra pintura judía me gustó por cuatro mil dólares. La pintura al óleo denominada Aves del Paraíso fue pintada por Maurice estrellas. Estrellas fue un inmigrante judío de Rusia. Fue el primero en tener una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno en Nueva York. Expuso 174 pinturas, dibujos y esculturas.

He encontrado una pintura judía de un gato que se vendió por treinta y cinco cientos de dólares. El artista de este trabajo fue Wettingfeld Zarojewski. No he podido encontrar ningún otro trabajo de este artista en absoluto. Mi cliente ha gustado mucho. También es un amante de los gatos, además de ser un coleccionista de arte judío.

No había una pintura maravillosa judía de una mujer sentada. Caí en amor con él a la vista. La mujer retratada parece tan reflexivo y confortable. Me siento a gusto solo mirarla.

Finalmente encontré una pintura religiosa judía importante para mi cliente. El artista Joan Landis y el título de la pintura fue Simjat Torá. Esta es la pintura que fue utilizada por la granada de publicación de su calendario 2003 y sus tarjetas de felicitación. Pensé que era hermosa.

Me gustaba la pintura de Joan judía Landis tanto que busqué más de su trabajo. He comprado dos cuadros. Una de las pinturas fue nombrado Shabat y el otro fue Mikve. Tomé las tres que he comprado a mi cliente y él se enamoró de ellos. Me pidió que encontrar más de su trabajo.

He encontrado más trabajo de Joan Landis y yo compramos cada uno me encontré. He encontrado tres de las pinturas judía en eBay a precios razonables. He comprado Shavuot, Purim y de nacimiento de tres mil dólares cada uno. Me sentía como si tuviera una ganga.

Me gustó los colores en la pintura judía compré llama la sastrería. Este cuadro fue creado por Jacob Glushakow. Fue un miembro activo de la comunidad judía en Baltimore. Sus padres eran inmigrantes de Rusia en el inicio de WW1. Él tiene una pintura que aún se conserva en la colección permanente del Museo de Arte de Baltimore.

Tuve la suerte de encontrar dos cuadros Jacob Glushakow judío en el mismo viaje de compras. El otro cuadro que encontré fue titulado Barn en Maryland. Me gustó mucho y mi cliente estaba muy satisfecho con lo que traje para él.

Commenti

movavi_1

Post più popolari